Grupo Whirlpool presenta las novedades de sus cuatro marcas en EuroCucina 2016

El futuro modelo de cocina de la marca contará con las últimas innovaciones de aparatos conectados.

13/04/2016

El Grupo Whirlpool presenta en EuroCucina 2016 las novedades de producto y diseño de sus marcas KitchenAid, Whirlpool, Hotpoint e Indesit. El stand de Whirlpool en esta feria ocupa alrededor de 1.700 metros cuadrados y representa un espacio habitable en el que los visitantes pueden conocer los productos y experimentar ...

El Grupo Whirlpool presenta en EuroCucina 2016 las novedades de producto y diseño de sus marcas KitchenAid, Whirlpool, Hotpoint e Indesit. El stand de Whirlpool en esta feria ocupa alrededor de 1.700 metros cuadrados y representa un espacio habitable en el que los visitantes pueden conocer los productos y experimentar sus diferentes usos en la vida cotidiana. Así, destaca la cocina interactiva del futuro de Whirlpool, que se exhibió y resultó premiada en el CES en enero de 2016. Este futuro modelo de cocina cuenta con las últimas innovaciones de aparatos conectados.
 
Whirlpool presenta un concepto de cocina interactiva del futuro que simula un día en la vida de una cocina inteligente. Explorando cómo la cocina puede funcionar como un espacio de cocina e información. También se presenta en EuroCucina la gama de encimeras de inducción SmartCook que ofrece una experiencia de cocina asistida que permite crear platos de forma sencilla. Con su diseño elegante, estas placas presentan un estilo adaptable a cualquier cocina. Whirlpool también muestra el lavavajillas SupremeClean, que  incluye innovadoras tecnologías para conseguir un mayor rendimiento, así como los frigoríficos combi Supreme, que permiten disfrutar de la comida fresca durante más tiempo. 
 
Hotpoint también ha presentado también su nueva completa de electrodomésticos de encastre, que aúnan la tecnología más innovadora con un elegante diseño. Galardonado con el prestigioso premio Red Dot 2016, el horno encastrado eleva la cocina diaria a un sueño. La gama de encastre incluye también las placas de gas e inducción, mientra que los microondas comparten una filosofía de diseño con una estética moderna y un brillante manejo y control. También se presenta en EuroCucina el nuevo lavavajillas de Hotpoint que ofrece un increíble rendimiento de limpieza y tiene espacio para 15 cubiertos. 
 
Por lo que respecta a Indesit, la gama de encastre responde a las necesidades de las familias: disfrutar de su propia casa con sus familias y amigos. Por primera vez, Indesit presenta una línea completa de encastre con un diseño armonioso y combinado (incluyendo el horno, microondas, vitrocerámica y campana). Junto a estos modelos, el nuevo lavavajillas eXtra Hygiene que, gracias a su ciclo de higiene, está especialmente pensado para cubrir las necesidades de los padres con niños pequeños. Por último, la marca KitchenAid ofrece electrodomésticos que aportan una gran experiencia para gourmets apasionados. Por ello, en la edición de este año de EuroCucina, KitchenAid presenta sus grandes electrodomésticos, con detalles cuidados, que rezuman artesanía fina y meticulosa atención al detalle. Así como las encimeras a medida de acero inoxidable, totalmente personalizables en forma, tamaño y productos, con placas, campanas de ventilación y fregaderos. Pueden incluir bandejas de inducción profunda, un sistema que ofrece cinco funciones de cocción diferentes (al vapor, hervir, cocinar a baja temperatura, fritura y asado) y que conectan la tecnología de los hornos con el rendimiento de la inducción para conseguir grande resultados culinarios.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts