Unique Calacatta, lo último de Compac

La multinacional española lanza una colección inspirada en una de las piedras naturales más apreciadas, con lo que busca el equilibro de naturaleza y tecnología.

14/04/2016

De todas las variedades de mármol, el Calacatta es una de las más buscadas por su belleza y singularidad. Con él, Compac ha logrado diseñar una superficie de cuarzo, inspirada en la belleza y elegancia de esta piedra natural. Para ello, la firma ha aunado conocimiento y vanguardia para crear ...

De todas las variedades de mármol, el Calacatta es una de las más buscadas por su belleza y singularidad. Con él, Compac ha logrado diseñar una superficie de cuarzo, inspirada en la belleza y elegancia de esta piedra natural. Para ello, la firma ha aunado conocimiento y vanguardia para crear un diseño que dibuja el exclusivo contraste de vetas grises sobre un fondo color blanco puro, característico de este tipo de mármol. El resultado es Unique Calacatta, un gran avance para arquitectos y diseñadores que podrán emplear, por primera vez, en sus proyectos materiales de acabado natural Calacatta con las propiedades técnicas del cuarzo Compac.
 
Unique Calacatta hace posible vestir viviendas particulares y enclaves públicos con elegantes composiciones que transmiten serenidad y armonía. El nítido contraste de un blanco níveo con las vetas características del mármol llena de personalidad cualquier espacio. Además, a la dureza natural del cuarzo la firma añade un acabado impermeable y mayor resistencia, por lo que su perdurabilidad hace de Unique Calacatta un producto especialmente indicado para superficies de cocina, pavimentos o aplacados sometidos a un uso intensivo.  
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts