Winter, de Gala, evoca la cerámica tradicional

El modelo, que forma parte de Ceramix Collection, tiene su complemento en otras cerámicas de la casa, entre ellas, los pavimentos Taiga, Estocolmo y Laponia.

14/04/2016

Gala ha presentado su delicada serie Winter, que evoca el estilo de la cerámica artesanal, por lo que se convierte en el revestimiento idóneo para ambientes en los que se busca un plus de calidez y suavidad. El modelo reproduce las aguadas tonales del cemento y su acabado brillo, de ...

Gala ha presentado su delicada serie Winter, que evoca el estilo de la cerámica artesanal, por lo que se convierte en el revestimiento idóneo para ambientes en los que se busca un plus de calidez y suavidad. El modelo reproduce las aguadas tonales del cemento y su acabado brillo, de superficie irregular, convierte a la cerámica en uno de los elementos centrales del baño. Disponible en cuatro colores básicos, blanco, gris, beige y visón, favorece la versatilidad del modelo, de ahí que pueda combinarse, fácilmente, tanto con mobiliario de corte clásico como con las propuestas más modernas y juveniles.
 
El modelo, que forma parte de Ceramix Collection, la colección de siete series combinables entre sí con la que Gala apuesta este 2016, tiene su complemento en otras cerámicas de la casa, tales como los pavimentos Taiga, Estocolmo y Laponia. Esta serie Winter se presenta en piezas de 21,4 x 61 cm. y se completa con dos mosaicos diferentes (Niebla y Winter), ambos disponibles en gris y visón, que van combinando diferentes tonos para crear un juego de luces y sombras realmente llamativo. La solución ha sido especialmente diseñada para dar presencia a determinadas zonas del baño, como la ducha o el lavabo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts