El 29 de abril finaliza la admisión de proyectos de la I edición antalia decora

Con este concurso, la firma busca premiar el talento e incentivar la excelencia y creatividad que los estudiantes puedan aportar al mundo de la decoración y el mueble.

14/04/2016

Dos semanas quedan para que finalice el plazo de presentación de los proyectos de la I Edición antalia decora. Con este concurso, antalia busca premiar el talento e incentivar la excelencia y creatividad que los estudiantes puedan aportar al mundo de la decoración y el mueble, presentando el diseño de ...

Dos semanas quedan para que finalice el plazo de presentación de los proyectos de la I Edición antalia decora. Con este concurso, antalia busca premiar el talento e incentivar la excelencia y creatividad que los estudiantes puedan aportar al mundo de la decoración y el mueble, presentando el diseño de un espacio expositivo de la marca donde queden reflejados todos los valores, productos, imagen, etc. de antalia cocinas. Esta primera edición cuenta con la colaboración de 36 universidades y más de 250 alumnos inscritos.
 
El plazo de admisión de los proyectos realizados por los estudiantes finaliza el próximo día 29 de abril. A partir de esa fecha se elegirán los 10 diseños finalistas. Los tres proyectos ganadores del concurso obtendrán los siguientes premios:
1º premio: contrato en prácticas en el departamento de diseño de antalia durante 6 meses con posibilidades de contratación indefinida. Además, será dotado con 3.000 euros.
2º premio: 2.000 euros.
3º premio: 1.000 euros.
 
Todos los proyectos finalistas recibirán un diploma acreditativo. Además, se otorgará un premio especial al centro donde esté matriculado el proyecto ganador y que consistirá en un viaje a la Feria 100% design de Londres. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts