El baño tiene su sitio en Leroy Merlin

Pensando en todos los consumidores, pone a su disposición una gran gama de productos adaptados a las necesidades actuales.

15/04/2016

El baño es una de las zonas claves de los hogares, ya que se tiene que adaptar a nuestro estilo de vida y ser funcional y acorde a nuestro gusto. Por ello, un estudio realizado por Leroy Merlin, junto con AIDIMA, destaca que el baño está entre las estancias que ...

El baño es una de las zonas claves de los hogares, ya que se tiene que adaptar a nuestro estilo de vida y ser funcional y acorde a nuestro gusto. Por ello, un estudio realizado por Leroy Merlin, junto con AIDIMA, destaca que el baño está entre las estancias que menos satisfacción genera, junto con el trastero o la buhardilla. De hecho, el estudio también establece que más de la mitad de los habitantes querrían hacer obras de renovación, concentrándose en la cocina y en el baño. Consciente de ello, Leroy Merlin ha desarrollado su nueva colección de muebles de baño 2016 para ofrecer todas las respuestas posibles a cada una de las necesidades de los clientes: espejos, lavabos, accesorios, etc., es decir, una amplia gama de elementos, medidas, colores y acabados para aprovechar las características de ese espacio de la casa. 
 
Así, si buscas un "espíritu familiar", Leroy Merlin ofrece un tipo de baño con tres zonas bien definidas: bañera, lavabos y un wc independiente. Y, sobre todo, mucho espacio para guardar los artículos de aseo de toda la familia. Mientras que para hacer que un espacio dé lo mejor de sí, hay que escoger una buena distribución y colocar muebles con fondo reducido y aprovechar las paredes. Además, para eliminar obstáculos se aconseja una puerta de paso corredera y una mampara de ducha con esa misma apertura. Y, para engañar a la vista, elige colores claros para conseguir una sensación de mayor amplitud.
 
Los baños minimalistas también tienen cabida en Leoy Merlin. Así, en un baño de cortesía no hace falta contar con mucho espacio para guardar cosas. Pero es una buena oportunidad para optar por la sobriedad e incorporar soluciones de tendencia. Una de ellas es colocar el lavabo sobre una encimera, prescindiendo del mueble bajolavabo. Pero si prefieres disfrutar con el efecto relajante del agua puedes colocar una columna de ducha, apostando por la calidad y por la estética. El agua calma y carga de energía, por lo que hay que aprovechar sus beneficios en casa. Por último, Leroy Merlin también da cabida en su catáogo a baños para personas mayores o con movilidad reducida. en este caso, la ducha, uno de los puntos clave, está pensada para facilitar al máximo la tarea, ya sea para que la persona gane en autonomía o para que quien le ayude trabaje con comodidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts