Miele apuesta por España en su plan de crecimiento

Los asistentes conocieron el plan de desarrollo y los principales lanzamientos de 2016 en dos eventos que combinaron el humor y la última tecnología.

19/04/2016

Para celebrar sus "bodas de oro" en España, Miele reunió, durante el pasado mes de marzo, en el Miele Experience Center de Alcobendas, a sus canales de distribución para presentarles el plan de desarrollo de la marca y las principales novedades para este año. Así, Ditmar Vierbuchen, General Manager para España y Portugal, fue el ...

Para celebrar sus "bodas de oro" en España, Miele reunió, durante el pasado mes de marzo, en el Miele Experience Center de Alcobendas, a sus canales de distribución para presentarles el plan de desarrollo de la marca y las principales novedades para este año. Así, Ditmar Vierbuchen, General Manager para España y Portugal, fue el encargado de presentar el plan de desarrollo de la compañía para los próximos años. Según explicó Ditmar, se trata de “un plan de desarrollo de la marca en España a cinco años, que contempla inversiones importantes, para acercar la marca a todos los consumidores en España”. El toque de humor a las presentaciones lo puso el "científico loco" alemán que hizo de hilo conductor de los eventos. Con una puesta en escena sorprendente y tecnológica, realizó varias demostraciones de producto para dar a conocer los lanzamientos de 2016.
 
Entre el elevado número de novedades presentadas se encuentra la generación de lavavajillas Ecotech con Quick Power Wash. Un programa de 58 minutos eficiente energéticamente y con resultados perfectos de limpieza y secado, o la nueva gama de frío K20.000. Se trata de aparatos con un diseño que permite una perfecta integración en la cocina, sin tiradores a la vista (gracias al sistema Click to open), y que ofrecen una mayor eficiencia energética y un gran volumen interior. Las demostraciones concluyeron con showcookings en los que los asistentes pudieron conocer el funcionamiento de otras novedades de la marca, como el envasador al vacío o las placas tempcontrol, y degustaron los platos elaborados para brindar por los cincuenta años de Miele en España. Por otro lado, dentro de la conmemoración de este medio siglo en nuestro país, a lo largo del año se llevarán a cabo distintos actos que intentarán transmitir a todo tipo de públicos, desde sus empleados a distribuidores, interioristas o consumidores, sus valores y señas de identidad. Tales como la calidad de sus electrodomésticos y su durabilidad, la innovación constante, los avances tecnológicos y de diseño, o su compromiso con el medioambiente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts