DKP inaugura su showroom en Benirdorm

Stilo Cocina/DKP - Benidorm representa el modelo de estudio de cocina Der Küchen Platz que se va a implantar en toda España.

20/04/2016

La cadena de muebles de cocina alemanes Der Küchen Platz (DKP) ha inaugurado, recientemente, su showroom en Benidorm. El evento estuvo organizado por su departamento de marketing especializado en eventos gastronómicos DKP-Akademie y contó con la colaboración del chef Jorge S. Cisneros. Durante el acto se realizaron dos talleres gastronómicos, así como ...

La cadena de muebles de cocina alemanes Der Küchen Platz (DKP) ha inaugurado, recientemente, su showroom en Benidorm. El evento estuvo organizado por su departamento de marketing especializado en eventos gastronómicos DKP-Akademie y contó con la colaboración del chef Jorge S. Cisneros. Durante el acto se realizaron dos talleres gastronómicos, así como un taller de coctelería en  los espacios de cocina DKP. Estos espacios están equipados con electrodomésticos de las marcas partner de la cadena, tales como Miele, Franke y Whirpool, así como encimeras del Grupo Cosentino, que sedujeron a los más de 400 asistentes a la inauguración. La música corrió a cargo del grupo “More than Jazz”.
    
Cabe destacar que Stilo Cocina/DKP - Benidorm representa el modelo de estudio de cocina DKP que se va a implantar en toda España, con exposiciones cuidadas y donde la iluminación es el principal elemento de decoración. El objetivo de este showroom es que el cliente DKP se sienta como en la cocina de su casa desde el primer momento. 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts