Roca presenta sus Desayunos de interiorismo

Cuatro profesionales analizarán las claves del cambio y la evolución en el diseño de interiores de los espacios de trabajo.  

21/04/2016

Roca celebra el 2º Ciclo de encuentros "‘Desayunos de interiorismo" en el Roca Barcelona Gallery donde, acompañados de cuatro expertos, se analizará la evolución del interiorismo y las nuevas tendencias en el diseño de los espacio de trabajo. Así, la segunda seción titulada "Nuevos espacio de trabajo", tendrá lugar el próximo ...

Roca celebra el 2º Ciclo de encuentros "‘Desayunos de interiorismo" en el Roca Barcelona Gallery donde, acompañados de cuatro expertos, se analizará la evolución del interiorismo y las nuevas tendencias en el diseño de los espacio de trabajo. Así, la segunda seción titulada "Nuevos espacio de trabajo", tendrá lugar el próximo miércoles, día 27 de abril. Vicente Sales, responsable del Observatorio de Tendencias del Hábitat, será en el encargado de moderar la sesión en la que se analizarán los principales factores de cambio que se están produciendo en la profesión del interiorista. El modelo de negocio de las empresas digitales, la incorporación de nuevas generaciones al mundo laboral o la economía del conocimiento son algunos de los elementos que más impacto han generado en la forma de trabajar de los diseñadores.  
 
Entre otros temas a debatir destaca el desarrollo de plataformas que posibilitan el trabajo desde fuera de la oficina o la implantación del concepto de oficina abierta, lo que potencia el trabajo colaborativo. También se abordará la puesta en marcha de laboratorios del conocimiento (learn labs) o la generación de ideas de valor a través de una relación informal entre empleados (casual colliding). En esta ocasión, Pepa Casado, fundadora de future-A y experta en tendencias, David Ramos y Jordi Bassols, diseñadores industriales del estudio Ramos & Bassols, y Jordi Serrano, creador de Future4Work y socio de Impact, serán los expertos que analizarán esta evolución y cómo afecta a los profesionales del interiorismo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts