Empresas    Tendencias    Cocinas   

cata celler roca lek

Esta propuesta ha sido desarrollada como una solución global para poder cocinar con precisión y comodidad. Para ello, incluye una placa de inducción, recetas específicas, cursos, accesorios, una app gratuita y una web exclusiva. 

Nacido en La Masia de El Celler de Can Roca y desarrollado en colaboración con Cata y Lékué, Rocook es un proyecto culinario, cuyo principal objetivo es trasladar a los hogares todo el conocimiento acumulado sobre cocina a baja temperatura de El Celler de Can Roca. Para ello se han desarrollado los equipos y las herramientas adecuadas para que todas las casas puedan disfrutar de este tipo de cocina. De esta manera, la solución Rocook se ha concebido como una solución integral, que facilita todo lo necesario para realizar, correctamente, este tipo de cocina. Cata ha desarrollado una placa de inducción con sensor de temperatura, sonda corazón del alimento y una app gratuita. Lékué ha diseñado bolsas de cocción, pinzas para las bolsas, bomba de vacío, malla de cocción, vaporera y tapa de cocción, mientras que El Celler de Can Roca se ha encargado de aportar todo su conocimiento, donde destaca el libro “Cocina con Joan Roca a baja temperatura”, publicado por Planeta. Además, la web de Rocook aporta cursos con diferentes niveles y contenido especializado, trucos, recetas y vídeorecetas.    
           
La respuesta a todas las preguntas sobre la cocina de baja temperatura, es decir, cocinar a temperaturas suaves de entre 50ºC y 100ºC, es el conocimiento de El Celler de Can Roca unido a las nuevas placas de inducción Rocook Induction de CATA y los instrumentos de cocina desarrollados por Lékué. La nueva línea de placas de inducción diseñadas por CATA, Rocook Induction, es ideal para cocinar con un control preciso de la temperatura y el tiempo de cocción. Para ello cuenta con un sensor para el medio de cocción y una sonda corazón para el interior del alimento, unos elementos hasta ahora solo disponibles en la cocina profesional. Además de cocinar al vacío permite confitar, escabechar, saltar, freír, planchar, estofar, hervir… Su polivalencia también ofrece cocinar por niveles de potencia, como una placa de inducción habitual, y utilizar todo tipo de ollas y utensilios aptos para inducción. Su control táctil facilita el manejo, mientras que su compacto tamaño, con zona de cocción de 230 mm, y un peso de 3,7 kg, permite guardarla y transportarla de forma cómoda. 
           
La solución también consta de toda una gama de accesorios diseñados por Lékué para facilitar los diferentes tipos de cocciones: una vaporera, complementos para cocinar al vacío (bomba de vacío, bolsas de cocción y pinzas para las bolsas), una tapa que se adapta al sensor del Rocook Induction y a diferentes ollas, y una malla de cocción. Por su parte, con la app gratuita Rocook es posible cocinar todas las recetas de El Celler de Can Roca enviándolas directamente a tu Rocook Induction. La app Rocook está disponible tanto para iOS como para Android. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.