Empresas    Tendencias   

ambilamp suscribe co

El convenio tendrá vigencia durante el presente ejercicio y se incluyen sesiones formativas para los asociados de Acema sobre reciclaje de residuos de lámparas y luminarias.

Ambilamp (Asociación para el Reciclaje de la Iluminación), y Acema (Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomas), han firmado un convenio de colaboración para acercar a los asociados de ésta última el reciclaje de lámparas y luminarias. Este acuerdo tiene como objetivo fundamental difundir entre sus asociados el reciclaje de lámparas y luminarias, además de fomentar que se adhieran a la red de recogida de AMBILAMP mediante la implantación en sus instalaciones de puntos de reciclado. Por su parte, AMBILAMP llevará a cabo distintas acciones de concienciación medioambiental entre los asociados de ACEMA, como sesiones formativas sobre el reciclaje de lámparas y luminarias o sobre la nueva normativa que regular el reciclaje de aparatos electrónicos y eléctricos (RAEEs).
 
Para David Horcajada, director de Marketing de AMBILAMP, los asociados de ACEMA "son un agente básico en la cadena de reciclaje de lámparas y luminarias, ya que por la naturaleza de su trabajo cotidiano están en contacto directo con un gran volumen de residuos de este tipo. Por ello, consideramos que es fundamental que estén concienciados sobre cuál son los beneficios que reporta para el entorno natural un correcto reciclado de lámparas y luminarias”. Asimismo, José Manuel Fernández Jiménez, presidente de ACEMA, destacó que “la firma del convenio con AMBILAMP surge tras la necesidad de nuestros asociados de encontrar una solución para las bombillas o fluorescentes que les entregan los clientes. Nuestra asociación busca para sus asociados un sistema de recogida y tratamiento adecuado de los residuos de lámparas y luminarias. Es voluntad de la ACEMA firmar acuerdos que ayuden en el día a día de las tiendas". El acuerdo entre ambas asociaciones tendrá vigencia durante todo el presente ejercicio. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.