Franke presente en Eurocucina 2016

El arquitecto Carlo Colombo diseñó el stand de Franke, que mostró una atención meticulosa en todos los detalles y destacando la nueva imagen del grupo.

22/04/2016

Franke estuvo presente en la Feria Eurocucina 2016 que se celebró en Milán del 12 al 17 de este mes. La marca contó con la participación de los chef Bruno Barbieri y Madalina Pometescu, en las actividades culinarias del stand. Un stand que fue diseñado por el arquitecto Carlo Colombo, que ...

Franke estuvo presente en la Feria Eurocucina 2016 que se celebró en Milán del 12 al 17 de este mes. La marca contó con la participación de los chef  Bruno Barbieri y Madalina Pometescu, en las actividades culinarias del stand. Un stand que fue diseñado por el arquitecto Carlo Colombo, que mostró una atención meticulosa en todos los detalles y destacando la nueva imagen del grupo.
 
Entre los nuevos lanzamientos de Franke destaca la evolución de la colección Crystal, un sistema que reúne la tecnología de vanguardia, la funcionalidad y una atractiva estética reflejada en la elegancia del cristal. Esta gama suma la eficiencia de los hornos de clase energética  A ++, las placas de cocción con quemadores planos, fregaderos de estilo minimalista, que combinan el acero inoxidable con el cristal, y un enfoque de doble material que se extiende al diseño de las campanas. Por su parte, el top de la gama  “Frames by Franke” es mucho más que una colección. Se trata de la propuesta a una experiencia en la cocina, por lo que la eficiencia energética y la excelencia en la estética quedan patentes en la gran variedad de diferentes elementos combinables que componen la gama. Placas, campanas, hornos, fregaderos y grifos en dos acabados refinados, negro y  champán-, proporcionan un ajuste perfecto a las necesidades y expectativas del consumidor. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts