Empresas    Tendencias    Cocinas   

compac presenta mila

La multinacional española muestra su visión del cuarzo como expresión artística.

Compac ha estado presente en la primera edición de Quartz Surfaces Show. El evento, celebrado en Milán los pasados 12 y 13 de abril, se convirtió en un punto de encuentro y referente internacional para profesionales del sector. Así, arquitectos, interioristas y decoradores asistieron a la feria para conocer las últimas novedades en superficies de cuarzo y las innovaciones técnicas y estéticas realizadas en torno a este material. La multinacional española ha participado en el certamen con un stand inspirado en la filosofía "Quartz meets Art", que expresa cómo la firma trabaja la materia prima para convertirla en una obra de arte, capaz de transmitir sensaciones. El visitante pudo conocer cómo la aplicación de la más avanzada tecnología mejora las cualidades técnicas de la piedra natural haciendo del cuarzo Compac el material más recomendado por los profesionales gracias a su durabilidad y resistencia.  
 
De esta manera, la versatilidad de los materiales Compac ha quedado reflejada en un recorrido por los colores inspirados en la naturaleza de la colección AMA, tales como la textura sedosa y el acabado mate de Glacé y la elegancia de las tonalidades Zement y Concrete. Asimismo, recientemente Compac presentó su último lanzamiento, Unique Calacatta. Una superficie de cuarzo cuyo diseño dibuja el exclusivo contraste de vetas grises sobre un fondo color blanco del mármol Calacatta, una de las piedras naturales más apreciadas por su belleza y singularidad. En este sentido, los profesionales del diseño y la arquitectura podrán emplear, por primera vez en sus proyectos, materiales de acabado natural Calacatta con las propiedades técnicas del cuarzo Compac. Unique Calacatta hace posible vestir viviendas particulares y enclaves públicos con elegantes composiciones de conjunto que transmiten serenidad y armonía. El nítido contraste de un blanco níveo con las poderosas vetas características del mármol llena de personalidad y magnetismo cualquier espacio, a la vez que su perdurabilidad hace de Unique Calacatta un producto especialmente indicado para superficies de cocina, pavimentos o aplacados sometidos a un uso intensivo. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.