Las griferías VOLA ayudan a respetar el medioambiente

La firma se preocupa por trabajar con una política sostenible y medioambiental, inventando nuevos difusores y facilitando herramientas para calcular el consumo real de agua de sus griferías.

26/04/2016

Con el propósito de optimizar el consumo de energía, VOLA trata de hacer más sostenibles los espacios en los que se instalan sus griferías, respetando el medioambiente. De hecho, el modelo VOLA HV1 fue diseñado en 1968 y todavía es sostenible, por lo que se ha convertido no solo en un icono ...

Con el propósito de optimizar el consumo de energía, VOLA trata de hacer más sostenibles los espacios en los que se instalan sus griferías, respetando el medioambiente. De hecho, el modelo VOLA HV1 fue diseñado en 1968 y todavía es sostenible, por lo que se ha convertido no solo en un icono del diseño, sino, también, en el ahorro de agua. Se trata de una grifería que es producida empleando materiales que aseguran que cada modelo dure generaciones, apostando por la sostenibilidad.
 
La falta de agua potable es uno de los problemas medioambientales más importantes de nuestra época. La responsabilidad por esta realidad y la necesidad de un espacio íntimo de relax y recuperación, no deberían ser contradictorios. Por eso VOLA trabaja para mejorar sus sistemas y mecanismos con tal de llegar a la máxima eficiencia y respeto por el medioambiente, inventando nuevos difusores. Tanto es así, que la firma se preocupa por trabajar con una política sostenible y medioambiental que cumple con diferentes certificaciones (como la BREEAM), inventando nuevos difusores y facilitando herramientas para calcular el consumo de agua real de sus griferías. En este sentido, VOLA investiga y desarrolla sus sistemas y mecanismos para llegar a la máxima eficiencia y el respeto medioambiental. 
 
Además, sus políticas medioambientales y sociales tienen en cuenta aspectos como el reciclaje y el uso responsable de los recursos naturales. Entre ellos, cumplir con los requisitos legales necesarios para prevenir los riesgos ambientales, tratar de reducir las emisiones de sus plantas de producción y tratar de reducir el impacto en su entorno, provocado por los desechos industriales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts