De viaje por el mundo con la colección Caffè Cities of the World

Las tazas de porcelana Premium Porcelain, de Villeroy & Boch, son aptas para lavavajillas y microondas, y destacan por un estilo urbano y actual para uso diario.

27/04/2016

Tazas imprescindibles para los trotamundos. Así define Villeroy & Boch su nueva colección Caffè Cities of the World, unas elegantes tazas de porcelana Premium Porcelain, de 0,30 litros, aptas para lavavajillas y microondas, y que destacan por un estilo urbano y actual para su uso diario. Así, la Sagrada Familia ...

Tazas imprescindibles para los trotamundos. Así define Villeroy & Boch su nueva colección Caffè Cities of the World, unas elegantes tazas de porcelana Premium Porcelain, de 0,30 litros, aptas para lavavajillas y microondas, y que destacan por un estilo urbano y actual para su uso diario. Así, la Sagrada Familia de Barcelona, el Burj Khalifa en Dubai o la Torre de Gálata en Estambul son algunos de los puntos de referencia que decoran la taza NewWave Caffè Cities of the World, con toques en azul, amarillo, verde o rojo. Mientras que los amantes de Londres, Nueva York o Sydney también podrán disfrutar de Caffè Cities of the World Coffee to Go, una taza elegante y funcional para llevarla a cualquier lugar.
 
De hecho, un total de 46 ciudades representadas desde la A de Aachen (Aquisgrán) a la W de Warsaw (Varsovia) que incluyen no sólo muchas ciudades europeas, sino también metrópolis internacionales como Nueva York, Tokio y Río de Janeiro. Las tazas vienen empaquetadas en una caja de regalo de alta calidad, lo que las convierten en el regalo perfecto para amantes de los viajes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts