Maestro Canet se asocia a Grup Gamma

La firma de Canovelles se alía con la central de compras

28/11/2012

Maestro Canet S.A fue fundada en 1981 en el centro de Granollers por Juan Maestro y Juan Canet. Sus comienzos fueron modestos, empezaron con una exposición de 100 m2 de cerámicas con algo de baños y un pequeño almacén para su logística. Con los años fueron ampliando la exposición hasta ...

Maestro Canet S.A fue fundada en 1981 en el centro de Granollers por Juan Maestro y Juan Canet. Sus comienzos fueron modestos, empezaron con una exposición de 100 m2 de cerámicas con algo de baños y un pequeño almacén para su logística. Con los años fueron ampliando la exposición hasta llegar a disponer de 500 m2 de tienda al público. Posteriormente se hicieron cargo del negocio los hijos de los fundadores Sonia Maestro y Juan Canet, que deciden concentrar todo en las instalaciones de Canovellas, hasta que en el 2008 renuevan totalmente la exposición y la amplían hasta llegar a los 700 m2 actuales.

 

Maestro Canet se ha convertido en una firma de referencia en su zona, con unas modernas instalaciones logísticas. Se trata de una firma especializada en la decoración, dónde el asesoramiento y el buen gusto forman parte de su  “know-how ”.

 

Sonia y Juan, los actuales gerentes, comentaron que hay varias razones que les han impulsado a unirse a Grup Gamma,  “Nuestra intención es estar peleando aún bastantes años en este sector, tenemos 37 años, nuestros padres han levantado la empresa, tenemos un buen fondo de comercio y ganas no nos faltan, pero cada vez es más difícil conseguir resultados. Nuestra apuesta por Grup Gamma nos permite mejorar el servicio a nuestros clientes en más productos de construcción y decoración, mejorar precios, simplificar la gestión de compras y la posibilidad de realizar campañas de publicidad periódicas tanto a clientes particulares como a profesionales. En definitiva, estamos convencidos que de la mano de Grup Gamma se nos plantea un futuro mejor, nosotros haremos lo posible para que así sea.”

 

Pie de foto (de izquierda a derecha):Juan Canet Sans i Sonia Maestro Martínez (Comercial Maestro Canet) y Esteve Vilardell Sitjes (Grup Gamma)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts