Leroy Merlin te propone ideas para llenar de magia el dormitorio infantil

El nuevo catálogo de decoración infantil de la marca cuenta con toda una variedad de artículos para redecorar sus cuartos con pura magia.  

28/04/2016

La nueva temporada de decoración infantil de Leroy Merlin ha llegado y, en ella, los colores son los auténticos protagonistas. Así, esta novedosa sección ofrece numerosas ideas para convertir el dormitorio de los peques en un lugar divertido y muy especial. Cojines con forma de animales, lámparas de dibujos, papel ...

La nueva temporada de decoración infantil de Leroy Merlin ha llegado y, en ella, los colores son los auténticos protagonistas. Así, esta novedosa sección ofrece numerosas ideas para convertir el dormitorio de los peques en un lugar divertido y muy especial. Cojines con forma de animales, lámparas de dibujos, papel multicolor,..., toda una variedad de artículos para redecorar los dormitorios con pura magia.  
 
Entre dichas novedades destacan los cojines, que se han convertido en un elemento imprescindible en la decoración de un dormitorio. Los hay con forma de zorro, castor, nubes, coronas o estrellas, que llenarán de color y magia cualquier cama. Por otro lado, las canvas con dibujos indios son unas láminas para la pared con divertidos dibujos de inspiración naif, que aportan un toque especial al dormitorio infantil. Las ilustraciones en tono pastel adornadas con plumas, cintas y demás elementos propios de las tribus indias dan el punto diferencial a la habitación de los más pequeños. Mientras que, en la sección de lámparas, la lámpara Cuore es un original modelo, de estilo llamativo con dibujos en forma de corazón, y que aporta luz, energía y color. Finalmente, para revestir las paredes, Leroy Merlin presenta su Papel Vinílico Pik, un papel con formas geométricas de colores que se convertirá en la opción perfecta para decorar la habitación de los niños. El material es lavable y su colocación, fácil y rápida, hace que sea el papel ideal para recrear el ambiente que buscamos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts