Grandform amplía su gama de cabinas de ducha

Asimismo, la marca del Grupo SFA, anuncia nuevas bañeras en su catálogo-tarifa 2016.

29/04/2016

Grandform ha lanzado su catálogo-tarifa para 2016 con todas sus soluciones para la ducha y el baño. Entre ellas, se han incluido, como novedades, los platos de ducha Kinestone, las cabinas de ducha Eden+ y la mejorada Alabapower, así como las nuevas bañeras de hidromasaje Concerto y Bossanova, o el ...

Grandform ha lanzado su catálogo-tarifa para 2016 con todas sus soluciones para la ducha y el baño. Entre ellas, se han incluido, como novedades, los platos de ducha Kinestone, las cabinas de ducha Eden+ y la mejorada Alabapower, así como las nuevas bañeras de hidromasaje Concerto y Bossanova, o el spa Loft. En cuanto a cabinas, destacan por su montaje rápido sin silicona las nuevas Eden+, con puertas correderas y paneles de fondo en cristal extra blanco, grifería termostática de diseño y disponibles en versión rectangular, cuadrada y angular, con un total de seis medidas. También, las cabinas rectangulares Albapower para hidromasaje e hidrosauna, que se distinguen por su renovado sistema de recirculación de agua para masaje, de menor consumo que el modelo anterior. Completan el apartado ducha los nuevos platos de resina Kinestone extraplanos, fabricados en Biolith, que cuentan con la ligereza de un acrílico y acabados en seis colores y dos texturas, que estarán disponibles a mediados de año.
 
Por lo que respecta a los cascos de bañera Bossanova y Concerto, con el nuevo sistema Sensation Style, son la principal novedad de la firma en bañeras de hidromasaje de su gama Exclusive. Ambos cascos pueden combinarse con una amplia variedad de griferías de moderno diseño y alta calidad. En cuanto a faldones, Concerto dispone de acabados en acrílico, bimaterial y cristal.
 
En el apartado spas, Grandform da este año un salto con su nuevo spa Loft, creado para ofrecer la máxima relajación y bienestar al usuario. De esta manera, Loft ha sido diseñado para ofrecer las prestaciones de una minipiscina pero con la facilidad de instalación de una simple bañera. Su gran ventaja es que no necesita obra previa para su instalación, ya que no hace falta reforzar el suelo y solo requiere una evacuación estándar. También incorpora diferentes tipos de jets, cascada cervical, masaje de agua y una amplia gama de funciones, como calentador de agua, cromoterapia, música por bluetooth y cubierta térmica. 
 
El nuevo catálogo-tarifa de Grandform para 2016 ha sido desarrollado con un diseño moderno y atractivo, para permitir una gran facilidad y rapidez a la hora de llevar a cabo una consulta. En el índice se resumen las novedades y las principales características y dimensiones de todos los productos del fabricante, lo que resulta de especial utilidad para los profesionales de la rehabilitación o la obra nueva.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts