Beko presenta sus nuevos frigoríficos en Barcelona

De la mano del chef 7 estrellas Michelín Martín Berasategui, la marca de electrodomésticos ha mostrado su gama de frigoríficos y hornos para el mercado español.

29/04/2016

Martín Berasategui ha sido el maestro de ceremonias en la presentación de los nuevos electrodomésticos Beko que se ha desarrollado en el Hotel Condes de Barcelona. Con esta presentación, la marca añade cuatro productos más a su extenso catálogo con los frigoríficos RCNE520E31ZX y RCNA400E31ZX y los hornos BIR15500XGMS y BCS18500X. Así, en la ...

Martín Berasategui ha sido el maestro de ceremonias en la presentación de los nuevos electrodomésticos Beko que se ha desarrollado en el Hotel Condes de Barcelona. Con esta presentación, la marca añade cuatro productos más a su extenso catálogo con los frigoríficos RCNE520E31ZX y RCNA400E31ZX y los hornos BIR15500XGMS y BCS18500X.
 
Así, en la categoría de frío, destaca la tecnología Everfresh+. Desarrollada por los ingenieros de Beko, la nueva tecnología consigue mantener frescos los alimentos hasta 30 días, gracias a su flujo de aire y el control avanzado de humedad. El revolucionario sistema de Everfresh + comprueba constantemente y dosifica el flujo de aire para asegurar la máxima frescura durante más tiempo.
 
 
Por su parte, los modelos de hornos BIR15500XGMS y BCS18500X se presentaron junto con sus nueva tecnología Surf. Una característica única en el sector que consigue repartir el calor del horno homogéneamente. De esta manera, se produce una cocción uniforme de los alimentos. Junto al horno BCS18500X, también se presentó su complemento DRW 11401 FB. Un cajón-compartimiento que consigue calentar los platos ya preparados a una temperatura máxima de 80º.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts