Conforama inaugura su cuarta tienda en Catalunya

El nuevo punto de venta, en Sant Pere de Ribes, es el vigésimo octavo en España y ha creado empleo directo para 60 personas. 

02/05/2016

Conforama mantiene su plan de expansión en España con la inauguración de un nuevo establecimiento en Catalunya, concretamente en Les Roquetes, Sant Pere de Ribes (Barcelona). Este nuevo establecimiento, el vigésimo octavo de la firma en España tras la inauguración de su primera tienda en Gran Canaria, hace tan sólo una semana, ...

Conforama mantiene su plan de expansión en España con la inauguración de un nuevo establecimiento en Catalunya, concretamente en Les Roquetes, Sant Pere de Ribes (Barcelona). Este nuevo establecimiento, el vigésimo octavo de la firma en España tras la inauguración de su primera tienda en Gran Canaria, hace tan sólo una semana, consolida la presencia de la marca en la provincia de Barcelona. La próxima apertura se sumará a los tres establecimientos con los que actualmente cuenta Conforama en Barcelona, como son el de Sant Boi de Llobregat (inaugurada en 2013), Sabadell (en 2012) y Badalona, la primera tienda en Cataluña inaugurada en 1995.
 
Con esta nueva tienda, ubicada de forma estratégica entre las ciudades de Vilanova i la Geltrú, Sitges, Cubelles, Vilafranca del Penedés, Calafell, Arboç y El Vendrell, Conforama acercará sus propuestas de equipamiento y decoración del hogar a las comarcas de El Garraf, el Alto Penedés y el Bajo Penedés. Asimismo, la inauguración de la nueva tienda suma un total de 290 empleados en toda Catalunya, entre el personal de tienda y el equipo de la sede central de España situada en El Prat de Llobregat. Además, Conforama prevé generar 110 nuevos puestos de trabajo a principios de 2017, con las nuevas aperturas en Lleida y en Finestrat (Benidorm). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts