Franke presenta su Catálogo General 2016

Este nuevo catálogo entra hoy, día 2 de mayo, en vigor.

02/05/2016

Franke ha presentado su Catálogo General 2016, que entra en vigor hoy lunes, 2 de mayo. Así, bajo el lema "Make it Wonderful", la firma adquiere el compromiso con sus clientes, para que sus productos le ayuden a hacer de su hogar un lugar maravilloso. De esta manera, Franke consolida ...

Franke ha presentado su Catálogo General 2016, que entra en vigor hoy lunes, 2 de mayo. Así, bajo el lema "Make it Wonderful", la firma adquiere el compromiso con sus clientes, para  que sus productos le ayuden a hacer de su hogar un lugar maravilloso. De esta manera, Franke consolida el concepto del equipamiento integral de la cocina, con más de 150 novedades diseñadas para la cocina de última generación, que forman Franke Kitchen System.
 
Entre ellas destaca Mythos Kitchen System formado por placas de inducción inteligentes Mythos, premiadas por  “IF” Design Award 2016. Los fregaderos Mythos de la gama Fraceram están compuestos de material cerámico patentado, consiguiendo una superficie lisa, impermeable y resistente a todos los productos químicos del hogar. La nueva campana Mythos clase “A” incorpora unos filtros inox con recogida de grasas. Por su parte, Crystal Kitchen System integran los nuevos hornos Crystal DCT A++, más eficientes, precisos y rápidos. Mientras que la placa de inducción Crystal presenta una zona flexi, ideal para cocinar a la plancha. Las placas de gas tgama Crystal, con quemadores planos de alta eficiencia y llama vertical, garantizan un mejor rendimiento y un ahorro energético significativo. A su vez, las nuevas campanas Crystal, más potentes y eficientes, son un complemento perfecto para la gama Crystal.
 
Dentro de Maris Kitchen System, la familia Maris dispone de fregaderos en material Fraceram, una amplia gama de campanas eficientes de clase A y A++, e inducciones con terminación enrasada en la misma superficie facilitando la limpieza. A su vez, los nuevos hornos Smart, de la familia Smart Kitchen System, incluyen el sistema de limpieza Aqua Clean. La campana Smart One posee una aspiración perimetral de humos y olores que ayuda a un mayor y eficiente funcionamiento. Los grifos Active Plus representan la evolución de los conocidos modelos Trams y Supertrams. Adicionalmente, se han incorporado una extensa gama de grifos en diferentes colores y acabados. Gracias a la concienciación con el medioambiente, también se ha ampliado la gama de Gestión de Residuos, para poder realizar la labor de clasificado sin ningún esfuerzo. Y para completar el equipamiento completo de la cocina, Franke sigue ampliando su oferta de Franke Solid Surface, con infinitas posibilidades en la realización de superficies, fregaderos y lavabos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts