Catálogo & tarifa 2016 de Irsap

Para mayor facilidad, el catálogo incluye códigos QR en cada producto, por lo que se puede descargar su ficha técnica en formato PDF.

02/05/2016

Irsap ha presentado su nuevo Catálogo & Tarifa 2016. Se trata de una edición renovada en la que, además de descubrir sus novedades, también es posible consultar sus tarifas vigentes. Además, para mayor facilidad, el nuevo catálogo incluye códigos QR en cada producto, de tal manera que se puede descargar ...

Irsap ha presentado su nuevo Catálogo & Tarifa 2016. Se trata de una edición renovada en la que, además de descubrir sus novedades, también es posible consultar sus tarifas vigentes. Además, para mayor facilidad, el nuevo catálogo incluye códigos QR en cada producto, de tal manera que se puede descargar su ficha técnica en formato PDF. Así, este novedoso catálogo incluye el lanzamiento de tres nuevos productos con los que amplía su gama de radiadores decorativos: Relax Renova, GetUp y Oddo Eléctrico. Unos modelos que responden a las necesidades de bienestar y funcionalidad de los hogares actuales, además de aportar mayor sofisticación a cualquier espacio.  
 
También destaca la ampliación de la gama de algunos de sus productos. En este sentido, el radiador decorativo Minuette está disponible en un mayor número de medidas, así como en dos nuevos acabados, cobre cepillado y níquel satinado. Por su parte, la gama STEP by Antonio Citterio amplia su abanico de colores disponible, combinando innovación y diseño. Asimismo, el modelo Tesi ofrece medidas que se adaptan perfectamente al entre-eje hidráulico de otros radiadores, lo que permite la sustitución extremadamente fácil de antiguos radiadores. 
 
Entre otras novedades, cabe mencionar el innovador sistema de regulación de calefacción NOW, que permite seleccionar la temperatura de las diferentes estancias del hogar. En este caso, incorpora la Control Unit con conexión WIFI y gestión a través de smartphones o tabletas. 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts