Dekton

Hasta el próximo domingo 8 de mayo chefs colaboradores de Cosentino mostrarán, en directo, algunas de sus recetas más conocidas en colaboración con diferentes personajes famosos del panorama nacional en el Mutua Madrid Open.

03/05/2016

Dekton, el material ultracompacto de Cosentino y nueva superficie del Mutua Madrid Open, desembarca en el torneo de tenis más importante que se celebra en España. Y lo ha hecho a través de un espectacular set de cocina que protagonizará la oferta de ocio del torneo hasta el próximo 8 ...

Dekton, el material ultracompacto de Cosentino y nueva superficie del Mutua Madrid Open, desembarca en el torneo de tenis más importante que se celebra en España. Y lo ha hecho a través de un espectacular set de cocina que protagonizará la oferta de ocio del torneo hasta el próximo 8 de mayo. Para inaugurar este singular espacio de “cocina en vivo”, tuvo lugar, el pasado sábado, un showcooking protagonizado por el chef tres estrellas Michelín, David Muñoz, y los tenistas Feliciano López, Fernando Verdasco y Eugénie Bouchard. Así, Muñoz ejerció de maestro de ceremonias y elaboró, en directo, una de sus famosas creaciones culinarias en forma de lienzo inspirándose en el torneo. Por su parte, los cuatro tenistas han mostrado sus dotes en la cocina y han colaborado con el chef en la realización del plato para luego inmortalizar el momento. Asimismo, en el evento estuvieron presentes Manolo Santana, director del Mutua Madrid Open, Gerard Tsobanian, presidente y CEO del torneo, y Francisco Martínez-Cosentino, presidente de Grupo Cosentino, el día después de que se diera a conocer que este último ha sido distinguido con la Medalla al Mérito en el Trabajo por parte del Gobierno de España.
 
Con este acto se abre el set de “showcookings” que Dekton ha llevado a la Caja Mágica. Esto permitirá a todos los asistentes al Mutua Madrid Open descubrir “la receta del éxito”, hasta el próximo domingo 8 de mayo. En estos eventos participarán prestigiosos chefs colaboradores de Cosentino tales como Andoni Luis Aduriz, Dani García o Diego Guerrero entre otros, quienes mostrarán, en este espacio, algunas de sus recetas más conocidas con el apoyo y colaboración de diferentes personajes famosos del panorama nacional. Con ello, Dekton conseguirá aunar en el marco del Open de Madrid el universo de las estrellas del deporte con el de las estrellas Michelín. Por otro lado, el stand de cocina albergará una interesante iniciativa de la marca en el ámbito de las RR.SS. durante los días del torneo, y que se suma a las ya puestas en marcha para el sorteo de entradas a través de Facebook. Otra de las acciones que la marca de superficies ultracompactas de Cosentino llevará a cabo durante las jornadas del torneo será la “Mesa Solidaria Dekton”. Una mesa de ping-pong elaborada en este material que será firmada cada día por uno de los principales tenistas presentes en Madrid. Una vez finalizado el torneo, dicha mesa será objeto de una subasta, y los beneficios obtenidos irán destinados a la Fundación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel.
 
Dekton by Cosentino
 
Por último, Dekton será protagonista estos días también ya que revestirá diferentes zonas y espacios de la Caja Mágica. Desde un impresionante mural que preside el acceso a los espacios Vip, hasta diferentes aplicaciones de encimeras y barras destacando, sobre todo, la colocación de una pasarela elaborada en la última colección Dekton XGloss, que pudo verse durante la pasada Semana de la Moda de Madrid. Esta presencia es compartida con Silestone, marca líder mundial en superficies de cuarzo, y que está presente a través de barras y mostradores de recepción repartidos tanto en la terraza como en los diferentes espacios del catering de la zona Vip.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts