Reconocimiento a Roca en los Designer Kitchen and Bathroom Awards 2012

Fueron premiados el Roca London Gallery, la colección de grifería L20 y el espacio de ducha Hide&Seat

27/11/2012

Roca ha sido múltiplemente reconocida en el 10º aniversario de los Designer Kitchen and Bathroom Awards 2012. La revista Designer Kitchen & Bathroom, ha reunido a más de 400 profesionales del sector de la arquitectura y el diseño en la Torre de Londres, uno de los edificios más emblemáticos de ...

Roca ha sido múltiplemente reconocida en el 10º aniversario de los Designer Kitchen and Bathroom Awards 2012. La revista Designer Kitchen & Bathroom, ha reunido a más de 400 profesionales del sector de la arquitectura y el diseño en la Torre de Londres, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, para la ceremonia de entrega de los galardones.

 

El Roca London Gallery suma otro galardón a los dos que ya ha recibido este año. La revista Designer Kitchen & Bathroom ha premiado el espacio creado por Zaha Hadid por su innovador concepto y el diseño que lo caracteriza en la categoría Bathroom Showroom of the Year 2012. Ya son tres los palmareses que ha recibido el Roca London Gallery durante este 2012. El primero en la 10ª edición de los Lighting Design Awards en la categoría Large Retail por el concepto del espacio y el diseño de su iluminación, y el segundo en los Design Week 2012, en la categoría de Retail Interiors.

 

En esta edición de los premios también se ha reconocido la colección de grifería L20 en la categoría Gold winner for Innovation in Sustainability, presentado en la exposición Novedades de Roca 2012. Esta colección incorpora un sistema de apertura en frío ahorra energía y disminuye las emisiones de CO­­2. Dispone de reductor de caudal y tope limitador para reducir el consumo de agua. Finalmente, en la categoría Gold winner for Innovation in Functionality, fue galardonado el espacio de ducha Hide&Seat.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts