Darling New, de Duravit, un clásico del diseño

Armónicas formas circulares y finos cantos son el leitmotiv del clásico del diseño en el programa de Duravit, que ha sido realizado junto con sieger design.

04/05/2016

Duravit ha presentado una nueva gama de productos, de la familia Darling New, que cumplen las exigencias de diseño y confort. Así, los cuatro lavabos para mueble, con un ancho que varía de los 520 mm hasta los 1020 mm, se pueden combinar con los muebles del programa L-Cube. De ...

Duravit ha presentado una nueva gama de productos, de la familia Darling New, que cumplen las exigencias de diseño y confort. Así, los cuatro lavabos para mueble, con un ancho que varía de los 520 mm hasta los 1020 mm, se pueden combinar con los muebles del programa L-Cube. De esta manera, la serie de muebles introducidos en 2015 están disponibles también para Darling New en más de 30 acabados. Además, también se puede disponer de lavabos de 800 y 1000 mm de ancho, en los que la cerámica y la superficie de los muebles L-Cube se funden en una unidad perfecta (tecnología c-bonded). El grosor del material del lavabo fabricado en DuraCeram se reduce a unos cantos precisos. Mientras que en el seno, sin rebosadero, el sombrero de desagüe cerámico perfecciona el diseño purista.
 
Por otro lado, los muebles de lavabos L-Cube están disponibles en un total de 30 acabados, que van desde el lacado en Melocotón perla satén, Jade o Gris Dolomiti hasta la chapa de madera auténtica en roble oscuro. Además de poder elegir entre la versión suspendida o con patas cromadas ajustable así con uno o dos cajones. Para un equipamiento completo del baño se ofrecen los correspondientes espejos, muebles espejos, armarios medios y altos así como elementos de estantería del programa L-Cube. Otra de las novedades de esta familia Darling New es el inodoro suspendido con un saliente de 57 cm. Un especial confort ofrece el canal de lavado abierto, de la tecnología Rimless, con unos óptimos resultados de lavado, con solo 4,5 litros de agua, así como en combinación con el asiento de lavado SensoWash Slim. El nuevo inodoro suspendido Darling New está disponible opcionalmente con el vitrificado antibacterial HygieneGlaze.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts