Empresas    Tendencias    Baños   

duscholux presenta c

Entre algunas de las novedades de este año destaca la nueva colección de mamparas Duscho Gravity. 

Duscholux ha presentado su nuevo catálogo 2016 de mamparas para el baño y la ducha 2016. La armonía y la sensación de amplitud y serenidad reinarán en el baño con una de las mamparas de la serie Gravity, gracias a sus transparencias y la pureza de sus formas cuadradas y las líneas rectas de su perfilería. Se trata de una colección que cuenta con cristales securizados de 8 mm., en el fijo, y de 5 mm., en la puerta con apertura mediante pomos.
 
La novedad principal de este año es el nuevo Configurador de Mamparas Duscholux. Una nueva herramienta de mamparas para que el usuario pueda descubrir todas las novedades que aportan estos exclusivos modelos. Así, por medio de este configurador virtual es posible diseñar la mampara y personalizarla según los gustos del cliente, con un sinfín de posibilidades. Destacar, asimismo, que la utilización del configurador es muy sencilla e intuitiva. 
Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.