Venatto apuesta por la seguridad

Todas sus colecciones están disponibles en acabado antideslizante Clase 3, una solución especialmente indicada para exteriores que resiste las inclemencias del tiempo y se limpia fácilmente.

05/05/2016

La marca de porcelánico extrusionado Venatto ofrece un nuevo acabado antideslizante Clase 3 en todas sus colecciones. Se trat de una solución que minimiza el riesgo de resbalones, por lo que está especialmente indicada para soluciones exteriores. Además, soporta sin alteraciones la humedad, la radiación solar y el paso del ...

La marca de porcelánico extrusionado Venatto ofrece un nuevo acabado antideslizante Clase 3 en todas sus colecciones. Se trat de una solución que minimiza el riesgo de resbalones, por lo que está especialmente indicada para soluciones exteriores. Además, soporta sin alteraciones la humedad, la radiación solar y el paso del tiempo. Esta solución está disponible en una amplia gama de acabados que reproducen la belleza natural de distintos tipos de madera, el cemento en diversos tonos, así como acabados inspirados en piedras de cantera, además de las tradicionales colecciones del catálogo de cerámica tecnológica. 
 
La colección Arttek destaca por su calidad y su dureza. El proceso de producción por extrusión le confiere unas propiedades técnicas insuperables. Asimismo, es un material fácil de limpiar y muy resistente a los agentes químicos, a los cambios bruscos de temperatura, muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes. El acabado antideslizante ofrece una superficie microtexturada que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado, reduciendo el riesgo de caídas o resbalones. Por ello, al poderse instalar en exteriores y en ambientes interiores con presencia de agua, como recibidores, baños o cocinas, es la mejor elección para actualizar terrazas, porches y aceras exteriores con las últimas tendencias de la industria ceramista. Al ser una alternativa atractiva y segura para dar otro aire a las zonas exteriores de la piscina resulta ideal en casas de campo, en la playa y en las viviendas urbanas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts