Decora e ilumina con Leroy Merlin

En su catálogo ofrece lo necesario para crear una terraza o jardín adaptado a cada uno y crear el ambiente perfecto para las noches de reuniones al aire libre.

05/05/2016

Con la llegada del buen tiempo, una de las cosas que más nos gustan es disfrutar del aire libre, tanto de día como de noche. Además, con unos toques de iluminación es posible crear atmósferas especiales. En este sentido, ya sea un jardín, un ático o una terraza, acompañar la ...

Con la llegada del buen tiempo, una de las cosas que más nos gustan es disfrutar del aire libre, tanto de día como de noche. Además, con unos toques de iluminación es posible crear atmósferas especiales. En este sentido, ya sea un jardín, un ático o una terraza, acompañar la decoración con elementos que permitan crear distintos ambientes en función del estilo dan personalidad al espacio. Por ello, Leroy Merlin propone una serie de consejos para que decores e ilumines tu terraza o balcón de la mejor manera posible. La iluminación exterior ofrece la posibilidad de crear un ambiente creativo y único con luces indirectas, proyecciones y diferentes formas y colores. De ahí que resulte importante saber cómo y dónde situar los puntos de luz en los espacios de exterior y no sólo por el aspecto decorativo, sino también por la funcionalidad que deben aportar. 
 
Así, ya sea con un estilo ecléctico, industrial o colorista, Leroy Merlin propone tres tipos de iluminación. Aprovechar la energía solar para iluminar la zona exterior con productos solares que incorporan un pequeño panel, que carga una batería para encender el led integrado o una bombilla. Son ideales para marcar caminos y decorar jardines, áticos o terrazas y tienen la ventaja de poder instalarse en cualquier espacio, ya que no requieren de la red eléctrica para su funcionamiento. Además, se pueden encender solas durante la noche y apagarse durante el día para recargar su batería, pues solo necesitan recibir la luz solar directa. Por otro lado, las soluciones LED consumen un 90% menos que las antiguas incandescentes y tienen más duración con una vida útil de unas 30.000 horas. Leroy Merlin ofrece lámparas LED de todos los estilos e incluso soluciones que permiten encontrar el modelo ideal para dar un toque personal. Por último, la iluminación decorativa, como guirnaldas, farolillos o bolas flotantes combinan dos funciones: la práctica, proporcionando la iluminación que necesitamos en función de la estancia zona exterior que se quiere iluminar; y la decorativa, realizando la función de accesorio ornamental. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts