Scavolini crea 250 cocinas de alta tecnología, personalizadas por Jeffrey Beers

El proyecto está realizado en la exclusiva torre residencial One West End, en Manhattan.

06/05/2016

Elad Group, en colaboración con Silverstein Properties, han encargado a Scavolini la realización de 250 cocinas de alta tecnología, personalizadas por el visionario de Jeffrey Beers para la One West End. Se trata de la torre residencial situada entre la calle 59 y la avenida West End, en Manhattan (Nueva ...

Elad Group, en colaboración con Silverstein Properties, han encargado a Scavolini la realización de 250 cocinas de alta tecnología, personalizadas por el visionario de Jeffrey Beers para la One West End. Se trata de la torre residencial situada entre la calle 59 y la avenida West End, en Manhattan (Nueva York), que se inspira en entornos de complejos hoteleros. El edificio, de 42 plantas, es el más alto y el primero en salir al mercado del complejo Riverside Center del arquitecto Christian de Portzamparc. La One West End es el mayor edificio de nueva construcción que comenzó a venderse en Manhattan en 2015. Además, ha sido seleccionada por International Property Awards como el Mejor Proyecto de torre residencial en Nueva York en 2015, ganando el premio 5 Estrellas, el más alto reconocimiento en esta categoría. 
 
Con un proyecto arquitectónico diseñado por el estudio Pelli Clarke Pelli Architects, los interiores diseñados por Jeffrey Beers y la arquitectura del paisaje obra de la empresa Matthews Nielsen Landscape Architects, la torre One West End dispone de 246 apartamentos luminosos y dos áticos. Entre las comodidades que ofrece destacan un gimnasio con zonas específicas para practicar yoga, pilates y entrenar; una piscina de 20 metros; salas para tratamientos termales; una sala multimedia y billar; zona de juegos infantiles; una sala de juegos; un salón con chimenea y una zona dedicada a la convivencia con cocina abierta para espectáculos de Show Cooking y un amplio comedor. La cubierta albergará una terraza de 1000 metros cuadrados con zonas de barbacoa para los momentos de relax. Dentro de este entorno espectacular, Scavolini, embajadora de la marca Made in Italy, ha trabajado junto con Jeffrey Beers International para crear cocinas exclusivas “a medida”, donde el lujo, la elegancia y la funcionalidad se funden en un producto único y con una fuerte personalidad. Las cocinas han sido diseñadas para satisfacer las necesidades y el estilo de vida de un público distinguido. 
 
Cocinas Scavolini
 
En concreto, las cocinas Scavolini destacan por su diseño sofisticado, la atención por los detalles y una cuidadosa selección de los materiales. La madera de nogal, que se utiliza para las estructuras y el revestimiento de las puertas, combina con los cristales mate, de color champán o blanco, con las islas de acero (propuestas con acabado personalizado), y con el mármol utilizado para las encimeras y las traseras. Por su parte, los armarios que esconden estantes extraíbles y pequeños electrodomésticos, añaden un toque de clase y funcionalidad a un entorno organizado y, al mismo tiempo, elegante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts