Sabor del mar, sabor de Wallpepper

Con el inicio del verano a la vuelta de la esquina, tu casa puede convertirse en ese rincón mágico donde dar la bienvenida a los días soleados y sentirte completamente inmerso en las vacaciones.

09/05/2016

Las distintas habitaciones de nuestro hogar pueden dar la bienvenida al tiempo estival y acercarnos a la naturaleza, al mar, la vegetación o la fauna. Cada detalle puede recordarnos, de inmediato, en qué época del año nos encontramos. Linternas, formas, velas, colores, ropa de cama, todo ello ayuda y complementa. ...

Las distintas habitaciones de nuestro hogar pueden dar la bienvenida al tiempo estival y acercarnos a la naturaleza, al mar, la vegetación o la fauna. Cada detalle puede recordarnos, de inmediato, en qué época del año nos encontramos. Linternas, formas, velas, colores, ropa de cama, todo ello ayuda y complementa. Incluso las mismas paredes están llamadas a transmitir el alma del lugar y llegar a ser un pedazo de nuestra experiencia inolvidable. Por eso Wallpepper nos ofrece diversas paredes decorativas para nuestro hogar, capaces de transformar el salón en un acuario lleno de diferentes especies de peces, así como distintas superficies verticales en un fondo marino lleno de conchas y estrellas de mar.
 
En este sentido, la marca interpreta con originalidad las figuras más populares y refrescantes del verano, como los dibujos bidimensionales de pulpo, calamares, delfines, caballitos de mar y algas, con colores pastel y características seductoras que aumentan nuestra imaginación. Para ello, Wallpepper presenta sus colecciones Grafico y Naturalis, que se reúnen en los habitantes del océano y ofrecen una interpretación única de la decoración de paredes. Con dichos modelos, el salón se convierte en un tanque lleno de agua y el invitado es un buceador que explora las profundidades llenas de curiosas criaturas. Con Wallpepper, las paredes cuentan una historia y crean un mundo fascinante con el que se puede interactuar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts