Pando, con J.Dias, presente en la feria de Milán

El certamen, un escaparate internacional, supone un punto de encuentro para empresas como J.Dias y Pando para mostrar sus creaciones y tecnología en productos de cocina de diseño. 

10/05/2016

J.Dias, empresa portuguesa dedicada al mobiliario de cocinas, baños y decoración de interiores, estuvo presente en la 55º edición de la Feria Internacional del Mueble de Milán, en EuroCucina. En dicho evento presentó sus nuevos proyectos que contaron con la colaboración de Pando. En este sentido, el stand de la ...

J.Dias, empresa portuguesa dedicada al mobiliario de cocinas, baños y decoración de interiores, estuvo presente en la 55º edición de la Feria Internacional del Mueble de Milán, en EuroCucina. En dicho evento presentó sus nuevos proyectos que contaron con la colaboración de Pando. En este sentido, el stand de la firma portuguesa mostraba una exposición compuesta por mobiliario de cocina, armarios personalizados y encimeras, donde se utilizaron varios productos de Pando, entre ellos, dos campanas Skyloop Ceramic en color cobre y la campana de encimera E-300.
 
Skyloop Ceramic es una campana en suspensión que, al mismo tiempo, hace de potente campana extractora y llamativa lámpara de techo. Destaca por su cuerpo cerámico y es ideal para mantener la cocina libre de humos con un toque decorativo. Por su parte, la campana de encimera E-300 cuenta con una gran potencia extractora y su discreta y funcional estética con botonera touch, función last time y filtros de aluminio. Fabricada en acero inoxidable, esta disponible en frontal de medida de 90 y 120cm.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts