Tile of Spain participa en una jornada orientada al sector de la prescripción

Concretamente en la ciudad italiana de Bérgamo, en un mercado, Italia, en el que las ventas de producto español crecieron un 23,4%, en el año 2015.

12/05/2016

ASCER e ICEX, España Exportación e Inversiones, en el marco del Plan de Internacionalización del sector de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos para 2016, han organizado, en colaboración con la Oficina Comercial de España en Milán, la participación de Tile of Spain en la etapa de “Edilportale Tour 2016” que se ...

ASCER e ICEX, España Exportación e Inversiones, en el marco del Plan de Internacionalización del sector de Pavimentos y Revestimientos Cerámicos para 2016, han organizado, en colaboración con la Oficina Comercial de España en Milán, la participación de Tile of Spain en la etapa de “Edilportale Tour 2016” que se celebra en Bérgamo. Se trata de una serie de seminarios dirigidos a prescriptores, organizados por el portal líder en Italia Edilportale (Archiportale, Archiproduct y Archilovers) y que tiene un carácter itinerante, abarcando toda la geografía italiana. Tile of Spain participa hoy, 12 de mayo, en la ciudad de Bérgamo. La conferencia, que lleva por título “La rehabilitación de las viviendas”, contará con diferentes charlas, entre ellas, la del consultor Umberto Menicalli, geólogo experto en tecnología de los materiales y colaborador de Tile of Spain en Italia, entre otros. Asimismo, durante este evento, Tile of Spain estará presente con un stand informativo donde promocionará la innovación y calidad de la cerámica española. Por ello, se van a aexponer catálogos y productos de las empresas Alea Experience, Cerámica Cas, Cerámica Elías y Exagres, además de Cevica, Gres de Aragón y Levantina, quienes contarán con una exposición y mesa de trabajo individual donde podrán mostrar sus novedades. 
 
El Tour de conferencias de Edilportale se celebra por séptimo año consecutivo, con más de 200.000 participantes a lo largo de toda su trayectoria. En esta ocasión, se dirigirá a la actividad específica de la construcción, la rehabilitación de las viviendas y edificios, que engloba múltiples aspectos, tales como tecnologías de baja invasión, eficiencia energética y confort en el hogar, sostenibilidad económica y ambiental de las intervenciones, instrumentos financieros, etc. Un ámbito que está impulsando el sector en los últimos años, lo que compensa la crisis de los nuevos edificios gracias a los beneficios fiscales. En cuanto al mercado italiano, señalar que el país alpino cuenta con un "Plan País específico de promoción de Tile of Spain", marca paraguas de la cerámica española fuera de nuestras fronteras, que contempla diversas actividades de promoción. En 2015, Italia ocupó el noveno puesto en el ranking de destinos de las exportaciones de cerámica de España con ventas por valor de 80,7 millones de Euros (+23,4%).
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts