Electrolux y Azucarera se unen por el calendario más dulce

Ambas compañías quieren compartir con los usuarios el placer de disfrutar de la cocina, para lo cual ofrecen un amplio recetario, trucos y atractivas ideas del mundo del azúcar y los postres. 

12/05/2016

Por primera vez, Azucarera, empresa productora de azúcar, y Electrolux, empresa del sector de los electrodomésticos, se han unido en una iniciativa muy dulce que lleva como título “El calendario más dulce”. Así, desde el hastag #lavidasabemejor, Azucarera comparte el placer de disfrutar de la cocina ofreciendo un amplio recetario, ...

Por primera vez, Azucarera, empresa productora de azúcar, y Electrolux, empresa del sector de los electrodomésticos, se han unido en una iniciativa muy dulce que lleva como título “El calendario más dulce”. Así, desde el hastag #lavidasabemejor, Azucarera comparte el placer de disfrutar de la cocina ofreciendo un amplio recetario, trucos y atractivas ideas del mundo del azúcar. Para ello, presenta el "calendario más dulce” de la repostería española, para lo cual ha contado con la colaboración de Electrolux, que ha cedido sus electrodomésticos para la elaboración de las video-recetas.
 
Así, el robot Assistant de Electrolux, con sus accesorios como el batidor de varillas, el batidor plano y el gancho amasador; la Expressionist Collection, con la batidora de vaso; los hornos Multifunción con función "PlusSteam", pensados para los entusiastas de la repostería casera; o las placas de la gama Inspiration Range, son algunos de los electrodomésticos que Electrolux ha aportado a esta iniciativa. Por otro lado, la marca de electrodomésticos cederá su showroom a Azucarera para que lleve a cabo sus talleres de repostería. De esta manera, un total de 52 vídeo-recetas acercarán la repostería española a los usuarios, pues cada semana una región estará representada con un postre típico o que represente algún acontecimiento festivo de cada zona. Entre ellos, los buñuelos rellenos de natillas de mango para la feria de abril de Sevilla, la trenza Almudévar de Aragón, los hojaldres de Astorga con almíbar de piña colada o la tarta de Santiago. “Es la primera vez que colaboramos con Azucarera y hemos empezado con esta iniciativa, ya que representa el objetivo que ambas compañías tenemos en común: acercar la cocina al público, que les ayude a descubrir nuestra rica gastronomía, parte fundamental de nuestra cultura. Esperamos que este proyecto sea solo el inicio de una colaboración duradera”, destacó Marisa Pirés, directora de marketing de Electrolux España y Portugal.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts