Cuinsol, nueva plataforma de Cadena Elecco en Valencia

Soler Ruiz, S.L. conocido comercialmente por Cuinsol, es, desde el pasado 1 de mayo, nuevo socio de Cadena Elecco y potenciará, con el pleno apoyo de este grupo nacional especialista, su negocio de distribución mayorista de electrodomésticos.

12/05/2016

Cuinsol, con una dilatada experiencia de más de 25 años como mayorista y sus más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones, es una empresa especializada en la distribución de productos para el profesional de la cocina. Electrodomésticos, herrajes, accesorios y mobiliario de cocina principalmente forman parte de su portfolio. Amplios ...

Cuinsol, con una dilatada experiencia de más de 25 años como mayorista y sus más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones, es una empresa especializada en la distribución de productos para el profesional de la cocina. Electrodomésticos, herrajes, accesorios y mobiliario de cocina principalmente forman parte de su portfolio. Amplios stocks, logística aplicada, especialización, primeras marcas e innovación, son algunas de las ventajas competitivas que Cuinsol ofrece a sus clientes.
 
Con su incorporación a Cadena Elecco, Cuinsol potenciará su negocio de electrodomésticos y tendrá el máximo apoyo del grupo para desarrollar el proyecto Elecco en su zona de influencia. Por su parte, Cadena Elecco vuelve así a la comunidad Valenciana y coordinará con Cuinsol, la incorporación de nuevas marcas, servicios y herramientas, para conseguir sus objetivos de crecimiento y beneficio mutuo.
 
Cadena Elecco sigue así apostando por la especialización, potenciando el desarrollo de asociados, enseñas y proyectos corporativos y, por tanto, dotando de valor a la organización. El grupo seguirá priorizando la puesta en marcha de nuevas e innovadoras propuestas y herramientas para brindar a todos sus componentes nuevas oportunidades que consoliden su posición en el mercado, aumenten su rentabilidad y en definitiva garanticen el futuro de sus negocios.
 
La incorporación de Cuinsol es la tercera que realiza Cadena Elecco en el último mes, un balance más que positivo, resultado de su nuevo plan estratégico y de expansión que comenzó el pasado 1 de febrero, con la participación en Espacio Cocina y que continuó el 1 de abril, con la firma de su acuerdo con Grupo Cenor-Segesa.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy