Cosmic y pomd

Las propuestas, Mirage y The Grid, llevan la firma de los diseñadores Eugeni Quitllet y Ricard Ferrer.

13/05/2016

Sorprender, fascinar, atrapar. Esto es lo que ha pretendido Industrias Cosmic, S.A.U. con la presentación en Milán de sus nuevas colecciones. Se trata de Mirage de pomd’or y The Grid de cosmic, creadas por dos los diseñadores Eugeni Quitllet y Ricard Ferrer, respectivamente. Dos propuestas innovadoras que se han podido ...

Sorprender, fascinar, atrapar. Esto es lo que ha pretendido Industrias Cosmic, S.A.U. con la presentación en Milán de sus nuevas colecciones. Se trata de Mirage de pomd’or y The Grid de cosmic, creadas por dos los diseñadores Eugeni Quitllet y Ricard Ferrer, respectivamente. Dos propuestas innovadoras que se han podido conocer entre los días 12 y 17 de abril del Salone del Mobile de Milán. El stand, diseñado por el estudio de interiorismo Francesc Rifé, integraba dos ambientes opuestos. “Black” para pomd’or y “White” para cosmic. Por un lado, el espacio Mirage, un salón con paredes de color grafitto y molduras para exponer con distinción y glamour la última propuesta de pomd’or. La firma ha contado con el estilo del creador ibicenco Eugeni Quitllet, nombrado en enero diseñador del año por Maison & Object. La nueva escenografía, una colección pensada para vestir un entorno de baño con un generoso número de piezas, entre ellas, mueble, espejos, lavabo, bañera y accesorios de formas que surgen del hexágono. El salón Mirage recreaba una atmósfera de un lujo sofisticado actualizado.
 
Por otro lado, el espacio The Grid. Se trata de una sala con paredes semitransparentes que dibujaba un espacio moderno con formas basadas en la intersección de líneas paralelas, el principio más básico de la arquitectura. Ricard Ferrer, gran conocedor de la marca, ha desarrollado para la firma una colección amplia de muebles y accesorios en la que se encuentran piezas que fusionan diferentes usos. Dos propuestas llenas de contraste que la compañía ha presentado en uno de los mejores escaparates del diseño. Ambos creadores estuvieron en el stand atendiendo a la prensa especializada. 
 
Asimismo, desde el próximo sábado 14 de mayo y hasta el día 17, Cosmic y pomd’or expondrá sus novedades en la feria ICFF, que se celebra en el recinto Javits Center de Nueva York. El stand de la compañía está situado en el pabellón Interiors from Spain, junto con otras empresas españolas como Santa & Cole o Teixidors. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts