Jacob Delafon presente en el campeonato Aragón Skills

La firma francesa participa cediendo seis conjuntos de piezas, en tres competiciones autonómicas que seleccionarán a los mejores alumnos en las disciplinas de Fontanería/Calefacción y Refrigeración. 

17/05/2016

Jacob Delafon ha colaborado, durante el pasado mes de abril, con el campeonato Comunidad Valenciana Skills de Formación Profesional 2016 y en este mes de mayo, lo hará en las competiciones Aragón Skills y CatSkills cediendo un lavabo gama Odeón Up, grifería gama Aleo+ e inodoro suspendido Odeón Up. Los ...

Jacob Delafon ha colaborado, durante el pasado mes de abril, con el campeonato Comunidad Valenciana Skills de Formación Profesional 2016 y en este mes de mayo, lo hará en las competiciones Aragón Skills y CatSkills cediendo un lavabo gama Odeón Up, grifería gama Aleo+ e inodoro suspendido Odeón Up. Los participantes son alumnos matriculados, durante el curso 2015/2016, en ciclos formativos de Formación Profesional, que podrán instruirse con piezas de Jacob Delafon durante la duración del campeonato. Una vez terminadas las competiciones, cada centro inscrito podrá disponer de los productos cedidos como material didáctico. 
 
El objetivo fundamental de la firma francesa es formar a los alumnos con sus productos. Además, estos campeonatos buscan estimular y motivar al alumnado, promocionar los estudios de Formación Profesional, gratificar el trabajo de los profesores y crear un espacio de encuentro entre el profesorado, el alumnado y las empresas del sector de la instalación de calefacción, refrigeración y climatización. Una vez finalizados todos los torneos, los campeones de cada especialidad y comunidad autónoma participarán en el Campeonato Nacional SpainSkills, que se celebra cada dos años, en años impares, y donde competirán todas las comunidades. De aquí saldrán los participantes nacionales que representarán a  España en las competiciones europeas (EuroSkills) y mundiales (WorldSkills), los años pares e impares, respectivamente.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts