La elegancia de Hi-Macs Midnight Grey en la versión más natural de la cocina Volare

La firma italiana Aran Cucine vuelve a confiar en la piedra acrílica para sus creaciones.

17/05/2016

Durante la Milan Design Week, Aran Cucine presentó la sorprendente versión de su cocina Volare. Este año, el eclecticismo de esta renovada versión, inspirada en la naturaleza y realizada en el tono Hi-Macs Midnight Grey, ha deleitado los ojos de los amantes de las líneas limpias y los diseños orgánicos. ...

Durante la Milan Design Week, Aran Cucine presentó la sorprendente versión de su cocina Volare. Este año, el eclecticismo de esta renovada versión, inspirada en la naturaleza y realizada en el tono Hi-Macs Midnight Grey, ha deleitado los ojos de los amantes de las líneas limpias y los diseños orgánicos. Volare, uno de los modelos con más éxito de Aran Cucine, ha sido creada como un espacio abierto, amplio y ergonómico que ha evolucionado a través del tiempo, pero que ha mantenido su esencia. La nueva versión, de un estilo contemporáneo, presenta una forma redondeada, escapando de las tradicionales formas geométricas y aportando un diseño equilibrado, cómodo y eficiente.
Gracias a sus propiedades termoformables y a sus juntas imperceptibles, Hi-Macs ha permitido dar forma a las curvas de Volare, dando como resultado un diseño extremo, continuo y uniforme, así como la apariencia de una sola pieza integral. Además, la base redonda del fregadero se ha integrado, perfectamente, con el resto de la encimera, todo realizado gracias a las propiedades de la piedra acrílica. Para ello, se ha elegido Hi-Macs en la tonalidad Midnight Grey, un color diferencial que le aporta un acabado metalizado y moderno, a partir del cual se consigue una conjunción con el resto del espacio.
 
La composición de Hi-Macs asegura la máxima resistencia y solidez, mientras que su superficie completamente no porosa impide la acumulación de bacterias y suciedad, para otorgar a la cocina una higiene total, especialmente recomendada para el contacto con los alimentos. Los otros elementos que componen esta cocina son rectos, bien proporcionados y espaciosos, a conjunto con el mismo color Midnight Grey de la encimera. El espacio de almacenamiento ha sido creado en las unidades de pared, con puertas en orfebrería, donde se representan elementos propios de la naturaleza. A parte de proporcionar una amplia capacidad para organizar todos los utensilios y alimentos, también allí se encuentran los demás electrodomésticos, quedando ocultos a la vista. El elegante gris de la piedra acrílica se complementa perfectamente con el tablero adicional de madera maciza en un tono natural, que aporta contraste a todo el conjunto. De este modo se crea una cocina ecléctica, a la vez que práctica y cálida. Un ambiente diferente y con mucha personalidad.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts