Isover y Placo continúan apostando por la tecnología BIM

Para ello, han incorporado a su catálogo multifabricante nuevos objetos en Revit, High Stil, Placotherm Integra y Habito.

19/05/2016

En una clara apuesta por la tecnología BIM, Isover y Placo han incorporado nuevos objetos BIM a su portfolio. Entre ellos, destaca High Stil, un tabique de placa de yeso laminado con lana mineral que permitirá alcanzar hasta 10 metros de altura en montajes simples gracias a su perfilería de alto ...

En una clara apuesta por la tecnología BIM, Isover y Placo han incorporado nuevos objetos BIM a su portfolio. Entre ellos, destaca High Stil, un tabique de placa de yeso laminado con lana mineral que permitirá alcanzar hasta 10 metros de altura en montajes simples gracias a su perfilería de alto límite elástico. Además, permite una mayor rapidez de montaje y excelentes prestaciones frente al fuego (EI 120). Esto supone reducir el tiempo de montaje y facilitar la operativa en altura con el mismo sistema de montaje tradicional. En los objetos están disponibles las diferentes variantes de los sistemas High Stil con las que se pueden comprobar las alturas máximas de cada sistema y los rendimientos de materiales. Por su parte, Placotherm Integra es un sistema de hoja completa de fachada con placa de yeso laminado y lanas minerales Arena y Eco, de Isover, que incorpora las ventajas de los sistemas de construcción seca, ofreciendo en un menor espesor las máximas prestaciones térmicas, acústicas y de seguridad contra incendios. Estas soluciones ofrecen un menor grado de intervención, tiempo y residuos, trasladando una gran simplicidad y rapidez de ejecución en obra. Con los objetos BIM de fachada Placotherm Integra podrá exportar sus valores a cualquier motor de cálculo como Energy Plus, al estar definidos todos los parámetros térmicos de las distintas configuraciones.
 
Habito es una nueva solución de Placo que va a revolucionar el mundo de los sistemas de placa de yeso laminado. Se ofrece como la solución de placa con mejores prestaciones, en cuanto a resistencia a impactos y capacidad de carga se refiere, para la realización de tabiques, trasdosados o techos. En los objetos BIM de Habito se encuentran definidos los valores detallados obtenidos a través de los diferentes ensayos mecánicos, acústicos y de fuego que se han realizado. Todos los nuevos objetos disponen de toda la información necesaria para hacer más sencilla la prescripción a arquitectos y técnicos, además de que pueden descargarse, de forma gratuita, sin necesidad de registro, en las páginas web de Isover y Placo. Además de los propios objetos BIM, ambas empresas del Grupo Saint-Gobain tienen un servicio de atención personalizada para atender cualquier consulta relacionada con su Catálogo de Objetos BIM. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts