PHT 9245, el horno multifunción más pequeño de Pando

Este modelo de horno incluye la combinación de funciones, capacidades y estética para una experiencia gastronómica diferente. 

19/05/2016

PHT 9245 es el nombre del nuevo horno multifunción de alta gama, de Pando, que destaca por sus pequeñas dimensiones y sus prestaciones. Así, se trata de un horno de clase energética A que cuenta con un compacto diseño de 45 cm, además de que pone a disposición de los ...

PHT 9245 es el nombre del nuevo horno multifunción de alta gama, de Pando, que destaca por sus pequeñas dimensiones y sus prestaciones. Así, se trata de un horno de clase energética A que cuenta con un compacto diseño de 45 cm, además de que pone a disposición de los usuarios múltiples opciones para realizar todo tipo de recetas, gracias a sus 10 versiones de funcionamiento. Este horno Pando pertenece a la gama Integral Cooking, en la que la firma ofrece diferentes gamas de productos integrados en la cocina tales como campanas, placas de inducción y hornos pensados para mejorar la experiencia culinaria. Como el resto de elementos, PHT 9245 presenta unos acabados de primera calidad, con tirador con acabado antihuella y puerta de cristal de exclusivo diseño, con triple acristalamiento de seguridad, triple display digital y panel de mandos con tecnología táctil Touch Control multifunción.
 
Por otro lado, el modelo PHT 9245 incluye el asesor personal de cocinado “Pando Chef”. Esta función ofrece la posibilidad de cocinar los alimentos de forma automática siguiendo las recetas propuestas. De tal manera que esta función permite seleccionar el tipo de receta deseada, así como el peso del alimento a cocinar, la hora de finalización o modificar la temperatura de cocinado. Además, cuenta con la función “Steam Cleaning System”, una nueva tecnología ecoeficiente que no precisa aplicar productos anti-grasa para limpiar el horno, ya que se efectúa por vapor de agua y en un ciclo que dura menos de 30 minutos. También incorpora un grill, en formato abatible, que garantiza una fácil y eficaz limpieza total del horno.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts