Sanizeo, nuevo distribuidor exclusivo de Poalgi en Francia

La firma valenciana consolida su presencia en el mercado francés, donde ha incrementado sus ventas un 50% en 2012

27/11/2012

Poalgi, compañía valenciana dedicada al diseño y fabricación de fregaderos sintéticos y mobiliario de baño y platos de ducha, ha cerrado un acuerdo comercial con Sanizeo, en virtud del cual distribuirá sus productos en Francia de manera exclusiva. Se trata de un acuerdo que garantiza la comercialización de los productos de ...

Poalgi, compañía valenciana dedicada al diseño y fabricación de fregaderos sintéticos y mobiliario de baño y platos de ducha, ha cerrado un acuerdo comercial con Sanizeo, en virtud del cual distribuirá sus productos en Francia de manera exclusiva.

 

Se trata de un acuerdo que garantiza la comercialización de los productos de Poalgi en el país galo, pone a su disposición una red logística de entrega de pedidos a clientes franceses y un amplio equipo comercial acorde al complejo sistema de venta en la distribución comercial del país galo.

 

El nuevo socio distribuidor de Poalgi en Francia, Sanizeo, tiene una amplia experiencia en la distribución de grifería y fregaderos de cocina, así como en ventas dirigidas tanto a las empresas con centros de compra centralizada (grandes superficies) como en tiendas independientes con capacidad de decisión de compra a proveedores como el caso de Poalgi.

 

Este acuerdo ha sido muy bien valorado por parte de Ángel Mínguez, Gerente de Poalgi, para quien representa un paso adelante en la consolidación comercial de Poalgi en un mercado muy exigente y maduro cuya penetración comercial por parte de la compañía, representa un ejemplo de la calidad de nuestros productos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts