Eurofred cumple 50 años abriendo sedes en Chile y Marruecos

La marca de distribución de equipos de aire doméstico formalizó, en 1985, una alianza con Fujitsu General Ltd para la distribución de sus productos en los países donde opera. 

23/05/2016

El foco en el cliente y el profundo conocimiento del mercado son los pilares de la estrategia de Eurofred, compañía de distribución de equipos de aire doméstico, comercial e industrial, calefacción y Horeca que cumple 50 años. Para celebrarlo dicha efeméride ha abierto sedes en Chile y Marruecos, además de estar ...

El foco en el cliente y el profundo conocimiento del mercado son los pilares de la estrategia de Eurofred, compañía de distribución de equipos de aire doméstico, comercial e industrial, calefacción y Horeca que cumple 50 años. Para celebrarlo dicha efeméride ha abierto sedes en Chile y Marruecos, además de estar presente en otros ocho países: España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Portugal, Marruecos y Chile. La compañía inauguró, recientemente, las oficinas de estos dos últimos países, dos mercados emergentes donde desarrolla su actividad bajo los parámetros de calidad, eficiencia, tecnología avanzada, innovación, reducción energética y cuidado medioambiental.
 
Por otro lado, Eurofred está ofreciendo soluciones globales de productos y servicios adaptada a cada perfil de cliente y a cada tipología de negocio o necesidad. Además de que acompaña a los clientes desde la definición del proyecto hasta el final del ciclo de vida del producto. Asimismo, sus productos incorporan la tecnología más eficiente con el objetivo de respetar el medioambiente. Para ello, impulsa el desarrollo de productos ecofriendly que incorporan gases refrigerantes amables, de última generación, respetuosos con el entorno y con una elevada eficiencia energética. Junto a esto destacan los más de 125.000 m2 de superficie de los centros logísticos de Eurofred, que están equipados con tecnología innovadora, lo que permite asegurar la disponibilidad de stock y la entrega inmediata en cualquier punto del área geográfica. Finalmente, la aplicación de la norma de Calidad ISO-9001 en Eurofred es un factor importante de la compañía en su relación con el cliente. Este hecho aporta información precisa y actualizada en todas las actividades, de tal manera que permite conocer, de forma inmediata, las incidencias del servicio y una mejora continua de los procesos. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts