La nueva joya de la cocina

La marca italiana de cocinas de alta gama Rossana exhibió en Eurocucina una majestuosa y escultórica isla de cocina, el nuevo modelo JW16. 

23/05/2016

La firma italiana crea tendencia con una nueva generación de cocinas que añaden una amplia gama de soluciones premium. Atípicos e innovadores a la vez, los nuevos modelos se presentan como una unidad única de geometría variable. Esta isla está realizada en latón pulido, con la excepción de la superficie ...

La firma italiana crea tendencia con una nueva generación de cocinas que añaden una amplia gama de soluciones premium. Atípicos e innovadores a la vez, los nuevos modelos se presentan como una unidad única de geometría variable. Esta isla está realizada en latón pulido, con la excepción de la superficie de la encimera, en mármol guilloche (técnica de grabado).

Esta pieza no está considerada una cocina tradicional sino un objeto de diseño con una gran carga emocional. Más allá del concepto de modularidad, JW16 nace como una isla, separada por tres de sus elementos: una delgada barra de desayuno encaja dentro de dos volúmenes de superficie de trabajo y de una unidad de almacenaje inferior. Rossana añade personalidad y presencia escénica en la cocina a través de unos materiales únicos: además de la piedra y el mármol, también apuesta por nuevos micro-materiales en piedra con acabado blanco veteado.

JW16 representa un importante paso hacia le ambiciosa evolución de la marca, cuyo objetivo es la creación de un sistema integrado único en todas sus colecciones.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts