Bona te ayuda a preparar el suelo de madera exterior

La compañía sueca, experta en madera desde 1919, aconseja preparar tu tarima de madera de exterior con el aceite Bona Decking Oil, una bonita y duradera protección.

23/05/2016

Durante el año, la tarima de madera de exterior se expone a las inclemencias climatológicas y necesita ser protegida. Además, con la llegada del verano es necesario revivir el suelo de madera para recuperar su belleza natural y protegerlo para un nuevo cambio de temperatura. Bona, expertos en madera desde ...

Durante el año, la tarima de madera de exterior se expone a las inclemencias climatológicas y necesita ser protegida. Además, con la llegada del verano es necesario revivir el suelo de madera para recuperar su belleza natural y protegerlo para un nuevo cambio de temperatura. Bona, expertos en madera desde 1919, aconsejan el uso del aceite Bona Decking Oil, de tal manera que la tarima de exterior goce de una protección de larga duración frente al sol y a los posibles días de lluvia. La nueva fórmula, con una cantidad de disolventes muy baja, potencia enormemente su capacidad de protección. Además, gracias al tratamiento Bona Decking Oil la tarima sufrirá menos agrietamientos, tendrá una mayor protección contra la decoloración producida por los rayos UV y será más difícil que el agua penetre en la madera. Teniendo en cuenta que el agua y la suciedad pueden causar graves daños al suelo de madera, Bona Decking Oil está preparado de tal manera que penetra en profundidad en la madera, para crear una barrera protectora y duradera que repele el agua y la suciedad.
 
Por otro lado, la nueva fórmula de Bona Decking Oil mejora las propiedades protectoras del aceite, ya que se filtra hasta el interior de la madera otorgándoles una robusta protección. Está formado a base de aceites vegetales y contiene aditivos que reducen los efectos de la radiación ultravioleta sobre la madera. Asimismo, nutre y mejora su suelo de madera, proporcionándole un aspecto impecable, es fácil de aplicar y seca rápidamente, y evita grietas y el blanqueamiento ocasionado por los rayos UV. Cabe destacar que todas las soluciones de Bona se desarrollan bajo premisas de sostenibilidad medioambiental y de salud. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts