Grifo

Esta novedosa colección incluye una completa línea de piezas pensadas, especialmente, para los espacios de baño y cuenta con un diseño minimalista que, a la vez, busca atrevimiento y frescura. 

24/05/2016

Ramon Soler ha ampliado su colección Âtica con la incorporación del grifo Âtica de caño alto, caracterizado por la combinación de formas geométricas y líneas curvas en una misma creación, buscando simplicidad y equilibrio. Con un diseño propio, este modelo de grifo destaca por su elegancia y personalidad muy marcadas, ...

Ramon Soler ha ampliado su colección Âtica con la incorporación del grifo Âtica de caño alto, caracterizado por la combinación de formas geométricas y líneas curvas en una misma creación, buscando simplicidad y equilibrio. Con un diseño propio, este modelo de grifo destaca por su elegancia y personalidad muy marcadas, por lo que puede combinar, perfectamente, con cualquier lavabo, tanto para su uso particular como para el sector hotelero. 
 
Âtica de caño alto no es solo belleza, sino que también presenta sistemas patentados por Ramon Soler que la dotan de gran eficiencia. Entre los sistemas que integra destacan el sistema Ecoplus, que limita la salida del caudal de agua, el sistema CoolTouch, que incrementa la seguridad del usuario, evitando quemaduras en contacto con su cuerpo, o el sistema Anti-Legionala, entre otros, lo que le hacen ideal para hoteles y espacios públicos. Además, las colecciones de Ramon Soler ofrecen piezas que pueden ser aplicables en cualquier espacio de baño, ya sea minimalista, tradicional o vanguardistas, haciendo que los grifos se conviertan en detalles imprescindibles. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts