Worten incorpora un espacio de cocina de la mano de +MásCocina

El primer espacio se ubica en la tienda de Worten Marbella, en el Centro Comercial La Cañada, si bien la compañía estudia incorporar más puntos especializados en su red de establecimientos de toda España.

24/05/2016

Worten ha dado un paso más con su objetivo de ofrecer mayores ventajas a sus clientes con la incorporación, en sus tiendas, de espacios dedicados a cocinas. Un nuevo paso que viene de la mano del especialista +MásCocina. Así, este novedoso espacio, de 250 m2 dentro de la tienda de ...

Worten ha dado un paso más con su objetivo de ofrecer mayores ventajas a sus clientes con la incorporación, en sus tiendas, de espacios dedicados a cocinas. Un nuevo paso que viene de la mano del especialista +MásCocina. Así, este novedoso espacio, de 250 m2 dentro de la tienda de Worten Marbella, se inauguró la semana pasad en un acto al que asistieron Luis Hernandez, director de Negocio de Worten España, y Marcos Verísimo, representante y gerente de +MásCocina. La tienda de Worten en Marbella (Málaga) es la primera en acoger un espacio de estas características, cuyo foco está en la innovación y con el cliente como protagonista. Un equipo de cuatro profesionales especializados de +MásCocina, integrado en la tiendas Worten, será el encargado de ayudar a los clientes a diseñar una cocina adaptada a sus necesidades más concretas. Desde la optimización y el aprovechamiento del espacio al asesoramiento en cuanto a electrodomésticos, accesorios y acabados. 
 
En el marco de este acuerdo, y tras la inauguración de este punto en la tienda malagueña, Worten está estudiando la posibilidad de integrar este proyecto en otros espacios. De esta manera, en línea con su objetivo de facilitar la vida a las personas, la incorporación de los espacios “+MásCocina by Worten” forma parte de la apuesta de la compañía por ofrecer un servicio especializado. Asimismo, la compañía pretende facilitar a sus clientes los productos más avanzados, donde la domótica y el llamado Internet of Things (IoT) estén totalmente incorporados e integrados en las cocinas, con la conexión de sus equipos a través de Internet.  
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts