Villeroy & Boch crea la vajilla para el Eastern & Oriental Express

El Eastern & Oriental Express ofrece momentos inolvidables por su exóticas rutas a su paso por Singapur, Malasia y Tailandia.

25/05/2016

Viajar con estilo a través de Asia no va a depender solo del Eastern & Oriental Express. Villeroy & Boch ha creado la vajilla, personalizada en oro, que acompaña a la excelente oferta culinaria a bordo. Así, la decoración se ha aplicado a la elegante colección Stella Hotel, a través de ...

Viajar con estilo a través de Asia no va a depender solo del Eastern & Oriental Express. Villeroy & Boch ha creado la vajilla, personalizada en oro, que acompaña a la excelente oferta culinaria a bordo. Así, la decoración se ha aplicado a la elegante colección Stella Hotel, a través de un borde en verde y oro que incluye la imagen de un tigre y el logotipo con las iniciales E&O, en el borde izquierdo de los platos. Esa simbología representa el poder, la fuerza y el dinamismo en la más alta calidad Premium Bone Porcelain de la firma.
 
Una vez más, Villeroy & Boch ha sido la marca elegida por el grupo de lujo Belmond. En el año 2014, la firma también equipó el Venice Simplon-Orient-Express, unos proyectos de la División de Hotel & Restaurant que se unen a otros proyectos de referencia, tales como el equipamiento del hotel de lujo Emirates Palace en Abu Dhabi o el Hotel Waldorf Astoria en Jerusalén, entre otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts