Zebra Technologies comparte su visión sobre la próxima era industrial

La marca prevé una evolución hacia la Inteligencia de los Activos Empresariales debido a la digitalización de los objetos.

25/05/2016

Zebra Technologies Corporation ha anunciado su visión sobre la próxima era industrial, un futuro en el que prevé una tendencia creciente en la utilización de la inteligencia de activos empresariales (Enterprise Asset Intelligence). Así, bajo el lema “Visibility that’s Visionary”, Zebra ha logrado mejorar la habilidad de las compañías para ...

Zebra Technologies Corporation ha anunciado su visión sobre la próxima era industrial, un futuro en el que prevé una tendencia creciente en la utilización de la inteligencia de activos empresariales (Enterprise Asset Intelligence). Así, bajo el lema “Visibility that’s Visionary”, Zebra ha logrado mejorar la habilidad de las compañías para seguir activos críticos en las operaciones, conocer su estado y su localización exacta. El propósito es que se tomen decisiones de una forma más inteligente y rápida que incrementen su valor. En este sentido, Zebra ha participado en el Internet de las Cosas (IoT), gracias a sus aplicaciones en el mercado de la identificación automática y captura de datos (AIDC), incluyendo sensores, códigos de barras, RFID y redes inalámbricas. La llegada de la nube y la ubicuidad de las redes inalámbricas han hecho más fácil la conectividad de los dispositivos y la captura de datos, de ahí que el IoT lleve a la sociedad a una era industrial en la que lo físico se convierta en digital.
 
La evolución del mercado de la identificación automática y la captura de datos (AIDC) hacia un enfoque más orientado a la Inteligencia de activos empresariales (Enterprise Asset Intelligence) está impulsado por tendencias tecnológicas como el IoT, la movilidad y la analítica de datos basada en la nube. Así, las soluciones de Zebra “detectan” automáticamente la información de los activos empresariales, como los paquetes en movimiento en la cadena logística, el equipamiento en las fábricas, los trabajadores en el almacenes y los dependientes en las tiendas. Los datos operacionales de los activos, como su estado, localización, uso o preferencias, son “analizados” para proporcionar información práctica. Mientras que con la movilidad se puede “actuar” sobre esta información y tomar mejores decisiones en cualquier lugar y momento. A día de hoy, el 95% de las compañías de Fortune 500 se benefician de este entorno de trabajo utilizando las soluciones de Zebra para retail, fabricación, salud y transporte y logística.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts