Unique, de Compac, se estrena en Estados Unidos

La multinacional española lanza en Miami su colección Unique Calacatta, una gama de cuarzo inspirada en la belleza del mármol más exclusivo.

25/05/2016

Más de doscientos profesionales de la arquitectura y la construcción se dieron citan en el Miami Design Distric para conocer la última tendencia en interiorismo. En una de as zonas más vanguardistas de la ciudad de Miami, Compac presentó, ante un selecto grupo de clientes, diseñadores y arquitectos, Unique Calacatta, su ...

Más de doscientos profesionales de la arquitectura y la construcción se dieron citan en el Miami Design Distric para conocer la última tendencia en interiorismo. En una de as zonas más vanguardistas de la ciudad de Miami, Compac presentó, ante un selecto grupo de clientes, diseñadores y arquitectos, Unique Calacatta, su nueva colección de cuarzo inspirada en una de las piedras naturales más bellas del mundo. Los asistentes pudieron comprobar cómo Compac ha logrado aunar la belleza del mármol Calacatta con las excepcionales características técnicas del cuarzo.
 
Por ello, la exclusividad de Unique Calacatta hace posible vestir viviendas particulares y enclaves públicos con elegantes composiciones, que transmiten serenidad y armonía. El contraste de un blanco níveo con las vetas características del mármol llena de personalidad y magnetismo cualquier espacio. A la vez, cada referencia de esta solución es única en el mercado, ya que en cada tablero se pueden apreciar diferentes matices de diseño. Además, a la dureza natural del cuarzo, la firma añade un acabado impermeable y una mayor resistencia, por lo que su perdurabilidad hace de Unique Calacatta un producto especialmente indicado para superficies de cocina, pavimentos o aplacados sometidos a un uso intensivo.  
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts