Hisbalit presenta un suelo de estética Memphis en el espacio de Houzz, en Casa Decor 2016

Con esta colaboración, la firma sorprende presentando una propuesta original, que apuesta por la personalización de los suelos para convertir simples estancias en auténticas obras de arte.

27/05/2016

Hisbalit ha presentado, en Casa Decor 2016, un suelo de estética Memphis, tendencia indiscutible en el sector, que ha creado la firma exclusivamente para la ocasión. Así, de la mano de la plataforma online de diseño y renovación del hogar Houzz, Hisbalit está participando en evento que se ha posicionado ...

Hisbalit ha presentado, en Casa Decor 2016, un suelo de estética Memphis, tendencia indiscutible en el sector, que ha creado la firma exclusivamente para la ocasión. Así, de la mano de la plataforma online de diseño y renovación del hogar Houzz, Hisbalit está participando en evento que se ha posicionado como punto de encuentro para los amantes del diseño, la arquitectura y el interiorismo. "Unas cocinas con vistas" es el espacio que Houzz ha ideado para el evento madrileño del mobiliario. Se basa en los resultados de un estudio sobre tendencias en el diseño de cocinas, en el que se determina que la cocina ha pasado de ser un espacio meramente funcional a entenderse como el alma del hogar. Por ello, tiende, cada vez más, a fusionarse con otras estancias de la casa para mejorar la experiencia de esta área. Con el fin de adecuarse a la demanda actual, Hisbalit ha jugado con su catálogo de colores y su servicio de personalización Art Factory y ha creado un diseño que sigue un patrón gráfico de formas geométricas, con inspiración en la estética Memphis surgida en los años ochenta. En su formato 4x4, la firma ha escogido una serie de tonalidades de la colección Unicolor que han sido la base ideal para crear una perfecta armonía con el mobiliario y la decoración. 
 
En este sentido, el proyecto representa la ampliación de una vivienda en la que dicha estancia gana en luz natural e integra el interior con el exterior, gracias al diseño y a la construcción de la empresa especializada en arquitectura modular Infiniski. Su arquitectura presenta un volumen de formas contundentes revestido en hierro barnizado y una terraza con un pavimento de madera. En contraste, para su interior se ha optado por una atmósfera contemporánea y colorista, diseñada por el estudio madrileño de interiorismo Nimú. La cocina tiene un diseño transicional que se evidencia a través de un cambio de mobiliario y de material, alternando madera, latón y una superficie compacta sinterizada. El interior ha sido ideado a partir de una combinación de iluminación, texturas y materiales. Por un lado, los colores y el mobiliario con mucha personalidad generan una ambientación colorista y singular. Por otro, la iluminación del interior procede de tres fuentes y proporciona la unión de la luz artificial y la entrada de luz natural. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts