Schmidt Cocinas muestra su colección de baños

Para esa gran estancia del hogar, la marca apuesta por acabados mates, aterciopelados, que ofrecen un toque de elegancia a la estancia. 

27/05/2016

Buscando el bienestar y la comodidad de sus clientes, Schmidt Cocinas ha presentado una nueva colección de baños, en donde el estilo no está ausente juega con materiales y apariencia. Así, en este contraste de materiales, la madera y el hormigón se unen para ofrecer un ambiente a medio camino ...

Buscando el bienestar y la comodidad de sus clientes, Schmidt Cocinas ha presentado una nueva colección de baños, en donde el estilo no está ausente juega con materiales y apariencia. Así, en este contraste de materiales, la madera y el hormigón se unen para ofrecer un ambiente a medio camino entre lo urbano y el espíritu bruto. Una variedad, ideada por Schmidt Cocinas, que pone en valor cada efecto de la materia. La veta natural del roble responde al aspecto mineral y bruto del hormigón. La elección de una mampara de cristal para proteger el espacio de ducha refuerza la imagen de loft sencillo, a la vez que cálido. La colección Arcos Eolis está formada por frentes en tablero de partículas melaminados, con cuatro cantos gruesos y disponible en 30 colores. Mientras que la colección Loft Eolis dispone de frentes de laca micron, en colores Vertigo, Caneo, Lava y Celeste, y la colección Sense Eolis con frentes lacados soft, color Celeste, y disponible en tres colores.
 
Los frentes de este baño cuentan con el nuevo acabado laca mate acabado terciopelo. Una suavidad incomparable para un estilo ultra contemporáneo, para lo cual la disposición reposa en elementos rectangulares con alturas y anchos de distintas medidas y colores que forman un cuadro agradable a la vista y a su uso. El espejo retro iluminado con su friso, firmado Schmidt Cocinas, añade un toque de elegancia. A su vez, el mueble, suspendido con frentes sin tirador, aporta espacio de almacenamiento y estilo, mientras que su acabado Stucco Grey produce el bello efecto del material. El estilo es realzado por un nicho abierto de color que aporta el toque justo de elegancia. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts