Dada, cocinas sin tirador

La marca italiana de cocinas, perteneciente al Grupo Molteni, estrena nuevo director artístico, el arquitecto belga Vincent Van Duysen.

30/05/2016

Eurocucina ha sido el escenario de la presentación de la primera experiencia en el mundo de la cocina de este diseñador, donde ha conseguido acaparar la atención del público con su interpretación de la cocina sin tirador. Para ello, Duysen ha decidido crear un atractivo juego de contrastes entre los ...

Eurocucina ha sido el escenario de la presentación de la primera experiencia en el mundo de la cocina de este diseñador, donde ha conseguido acaparar la atención del público con su interpretación de la cocina sin tirador. Para ello, Duysen ha decidido crear un atractivo juego de contrastes entre los espesores finos de los laterales y cantos, con los de las encimeras. Con esto, se interrumpe la linealidad de la superficie, gracias a los fregaderos apoyados en la piedra. La combinación de materiales (piedras naturales, el pórfido, la roca sedimentaria y la pizarra, las maderas como el roble blanqueado, el nogal y el roble grafito, el acero satinado, los nuevos lacados verde báltico, titanio y petróleo…), y el juego de llenos y vacíos plasman una cocina dinámica y al mismo tiempo sofisticada. 

Completan este proyecto las amplias bandejas extraíbles, los cajones abiertos y los carritos que se incorporan bajo la encimera. La innovación se expresa también con detalles tecnológicos como la barra LED integrada, el perfil de aluminio que sobresale de forma discreta de la puerta y mejora su agarre o las bisagras con apertura de 180 grados, que permiten utilizar mejor el espacio interior. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts